Pop Art

Pop Art Galería

Aunque la época del Pop art ya queda bastante lejos en el tiempo, el espíritu de esta moda está cada vez más presente.

Sea por su originalidad, sus características desenfadadas o por el mero hecho decorativo, la realidad es que estos cuadros son el complemento perfecto en los hogares más modernos, con colores vivos y muy dinámicos.

La cantidad de sitios que ofrecen cuadros Pop art son numerosos y muy variados, dada la cantidad de retratos, obras clásicas, fotos de las famosas de Hollywood etc. es innumerable. Casi nada se escapa del Pop art y de las escenas de cómics retratando cualquier escena cotidiana.

Qué saber antes de adquirir un cuadro Pop Art

Qué saber antes de adquirir un cuadro Pop Art

Cuadros de madera, láminas, posters...Casi cualquier soporte sirve para sacar a relucir la expresividad del Pop art.

Además de haber programas para las computadoras para editar las fotos de esta forma, hay una multitud de páginas que ofrecen sus servicios profesionales para hacer ese trabajo, creando obras fantásticas y del tamaño que más le interese con las fotos que más le gusten.

También hay un sinfín de portales que ofrecen las famosas fotos de Marilyn Monroe, o el mítico dibujo de Audrey Hepburn, el bote de salsa de tomate y, cómo no, las seis fotos en una de Andy Warhol. A precios muy competitivos teniendo en cuenta lo que cotiza actualmente esta corriente.

Estos cuadros tan modernos varían de precio según el tipo de material y el tamaño del lienzo por ejemplo, un cuadro de 40 por 28 -casi el tamaño de un folio- rondaría los 40 euros. Uno de 100 por 70 cm saldría aproximadamente por unos 180 euros.

Dónde adquirir un cuadro Pop Art

Dónde adquirir un cuadro Pop Art

En el portal de posters All Poster (www.allposteres.es) puede encontrar cuadros enmarcados réplicas de las obras originales de Andy Warhol -el "Flowers" de 1970 por 25 euros, "Lata de Campbell" de 1968 por 175 euros e, incluso el "Triple Elvis" de 1963 por unos 205 euros. Pero Andy Warhol no es lo único, ya que también ofrecen reproducciones de artistas como Roy Lichenstein o Keith Haring.

En Cuadros Guapos (www.cuadrosguapos.com), también dispone de una buena variedad de cuadros de muchos tamaños diferentes, también pudiendo escoger un Pin-Up. Aunque no son cuadros 100% Warhol, los artistas que venden cuadros Pop Art en esta web, hacen un trabajo muy profesional por precios muy competitivos.

La página de Novapop (www.novapop.com), le permite personalizar sus fotos e incluso sus huellas, y crear un bonito cuadro Pop art e Lich Style -sobre 50 y 60 euros-.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo