Gafas de sol Polo Ralph Lauren a precios online imbatibles

Descubre las últimas tendencias en gafas Polo Ralph Lauren. Galería

La firma Polo Ralph Lauren ya ha adelantado las tendencias en gafas de sol para el próximo verano. Si eres un incondicional del lujo y del estilo retro más chic no puedes perderte sus nuevas propuestas. Aquí te las avanzamos, pero como adelanto te diré que reinan los modelos maxi, las estructuras muy definidas y siluetas elegantes que visten los ojos con un glamour y estilo prácticamente inconfundibles.

Un modelo chic para hombres actuales

Un modelo chic para hombres actuales

Aquí tienes Shini Avana, un modelo muy chic en negro, con el que seguro podrás mirar con un estilo único. La originalidad del mismo está en el aplique en tonos rojos de las varillas acompañado del logo de la marca en dorado. Es un modelo muy versátil que podrás conjuntar con prácticamente tu toda tu moda

Polo Ralph Lauren viste tus ojos con gafas de sol wayfarer

Polo Ralph Lauren viste tus ojos con gafas de sol wayfarer

Para los que les gusta seguir las tendencias retro Polo Ralph Lauren propone gafas de sol wayfarer. Son de pasta y llevan en las patillas un original aplique dorado con el archiconocido logo de la marca, un jinete con un caballo. Es perfecto para esas tardes de terraza veraniegas.

¡Para una mirada masculina!

¡Para una mirada masculina!

Los modelos de inspiración motera que Polo Ralph Lauren propone en su nueva colección de gafas permiten conferir un aire muy masculino y de eterno galán a cualquier look. Como ves, opta por discretas monturas plateadas, como es el caso del modelo de la foto.También las tienes en dorado, lo que le da un toque más elegante.

Polo Ralph Lauren propone modelos de inspiración motera

Polo Ralph Lauren propone modelos de inspiración motera

Aquí tienes otro de los modelos de inspiración motera de la colección Polo Ralph Lauren de gafas de sol. La diferencia con respecto al anterior está en el grosor de las patillas, ahora más anchas y con grabados del logoprint de la firma. Estas van mejor con looks formales.

Un mirada al pasado

Un mirada al pasado

Este es un modelo vintage de pasta. Es muy adecuado para dar un toque personal y con estilo a tu look. Está disponible en el tono blanco que ves, pero también en otras tonalidades siempre discretas.

Tiendas y más tiendas para comprar gafas Polo Ralph Lauren

La propuestas de la colección Polo Ralph Lauren de gafas de sol te ofrecen la oportunidad de mirar con un estilo único y muy diferente al que proponen otras firmas de moda. Aunque los precios oficiales son un poco elevados, no tienes por qué renunciar a llevar unas gafas de firma. Haz tus compras por Internet, en tiendas como Mister Spex, y podrás ahorrar bastante dinero. Todavía podrás ahorrar más si utilizas uno de los cupones de descuento de la sección web de nuestro centro comercial Dscuento. ¡No te lo pienses!

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo