Pollo Campero

Pollo Campero Galería

Para quienes aman las recetas hechas en base a pollo y buscan probar sabores novedosos e intensos, el restaurante Pollo Campero es el lugar perfecto para disfrutar de un sabroso menú con amigos, amigas o la familia. Este restaurante de origen guatemalteco se ha ido abriendo paso entre los paladares españoles y ha logrado hacerse de un público fiel que busca degustar un pollo crujiente, jugoso y tierno, junto a los acompañamientos más deliciosos que nos dan una muestra de la comida típica de Centroamérica adaptada a la comida rápida. Pollo Campero ofrece un festival de sabores novedosos que van más allá del pollo y las patatas fritas.

Pollo Campero: conoce sus menús

Pollo Campero: conoce sus menús

Pollo Campero es mucho más que jugosas y crujientes piezas de pollo apanado, el restaurante ofrece una variada carta de productos en las que incluso quienes no comen pollo encontrarán algo con qué tentarse. Entre los complementos que la carta de esta cadena pone a nuestra disposición, podemos encontrar un clásico de la comida centroamericana: los frijoles rojos. Estas sabrosas legumbres, aliñadas con salsa semi-picante, son el acompañamiento perfecto para disfrutar ya sea del pollo o para acompañar con otros platos como las patatas fritas, el puré o el arroz. Esta interesante oferta de productos te permitirá probar el pollo que es la especialidad del restaurante, con productos típicamente guatemaltecos, como los mismos frejoles o las deliciosas patatas de maíz.

Y como la especialidad de Pollo Campero es, obviamente, el pollo, encontrarás una gran variedad de productos de pollo en distintas preparaciones. El plato de la casa que lleva el nombre de la cadena, se caracteriza por su apanado especial con una exclusiva combinación de especias y un cuidado proceso de maduración; el pollo crispy, conocido por su textura crujiente y el pollo al grill, una especialidad muy saludable. Además encontrarás una gran variedad de frescas ensaladas y postres para complementar tu menú.

Pollo Campero: encuentra ofertas online

Pollo Campero: encuentra ofertas online

Si el variado menú de Pollo Campero te ha abierto el apetito, no te preocupes pues esta cadena de restaurantes pone a tu disposición ofertas muy atractivas Visita su página web oficial (www.campero.com) y selecciona “ir a la página de España”, para acceder a las ofertas que tienen preparadas especialmente para esta zona. Además, si quieres estar al tanto de todas las novedades de la empresa, puedes unirte a su facebook oficial y seguirlos. Para localizar el restaurante más cercano a tu domicilio y conocer su dirección y horarios, puedes buscar en la sección “Restaurantes” de la compañía y seleccionar el de tu ciudad.

Cupones y descuentos
  • Recomendado Cupón de Dos Crostinis de REGALO con Telepizza
    Mostrar Código

    PIZZALOVERS

    Copiar Código

    Válido Hasta 30.11.2014 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de Telepizza

    Dos Crostinis de regalo con Telepizza

  • Vuela desde 30€ con Atrápalo
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 30.09.2014 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de Atrapalo

    Escoge tu destino y vuela desde 30€ con Atrápalo

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo