Polar RCX5

Sirve de gran ayuda al corredor Galería

Aquellas personas a las que les gusta correr, y que no solo supone una forma de estar bien físicamente, sino también una forma de divertirse de forma sana, deberían de llevar todos los materiales adecuados para la práctica de este deporte. Además de unas buenas zapatillas de correr, una ropa transpirable y ropa interior cómoda y adecuada; será necesario portar un pulsómetro que les permita medir sus distancias y sus pulsaciones. Un pulsómetro como el Polar RCX5 será muy adecuado para realizar estas funciones, ya que dispone de una multitud de funciones auxiliares que harán que salir a correr sea más fácil para el corredor.

Como es el pulsómetro Polar RCX5

Como es el pulsómetro Polar RCX5

El pulsómetro Polar RCX5 ha sido especialmente creado para corredores, triatletas y para deportistas de resistencia. De esta manera, al contar sus pulsaciones, los deportistas podrán modificar su entrenamiento en base a eso, y aumentar su capacidad de resistencia y velocidad al correr. Su dispositivo ZoneOptimizer está diseñado para poder ajustar las zonas de frecuencia cardíaca del corredor, haciendo así su sesión diaria de correr más efectiva y práctica. Además, es posible adaptar este pulsómetro según las diferentes modalidades deportivas que se vayan a practicar. Posee una pequeña memoria interna en la que se encuentran grabados una lista de programas de entrenamiento que aumentan la resistencia al correr. También será posible descargarlos desde la página oficial del artículo. Además, incluye una función acuática, de manera que podrá medir la frecuencia cardíaca dentro del agua y sin ningún peligro. Dispone de un transmisor híbrido, lo cual permite que no haya interferencias. También será posible descargar la función de altimetría en la página Web oficial de este producto.

Donde conseguir un pulsómetro Polar RCX5

En la página ww.fitnessdigital.com es posible encontrar un amplio catálogo de productos deportivos para todos los gustos y deportes que se pueden practicar. Fitness Digital incluye numerosos pulsómetros a la venta, con precios muy variados, dependiendo de sus características. Es posible adquirir un pulsómetro Polar RCX5, inspirado en el Tour de Francia, por unos 240 euros. Esto supone un descuento del 25% sobre el precio original, ya que esta empresa realiza descuentos y promociones puntuales. En la página www.forumsport.com también es posible adquirir este modelo de pulsómetro. Disponen del Polar RCX5, en color rojo y edición limitada, por algo más de 280 euros. Forum Sport dispone de rebajas y descuentos en sus productos de hasta el 30% en muchos casos. Además, dispone de gastos de envío gratuitos y una garantía del 100% sobre la calidad y funcionamiento del producto.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo