Plazo fijo BBVA

Verás crecer tu dinero cada día. Galería

Si tienes un dinero ahorrado del que no piensas disponer en los próximos meses, consigue la mayor rentabilidad abriendo un plazo fijo BBVA. Gracias a la variedad de plazos fijos que te propone esta entidad bancaria verás tu dinero crecer sin tener que hacer nada y disfrutando del respaldo y la seguridad que te ofrece BBVA. Consigue el máximo interés por tus ahorros con la tranquilidad que te brinda uno de los más importantes bancos de España. Encuentra el depósito que mejor se adapte a tu perfil ahorrador y empieza a generar intereses desde ya. ¡Ofertas exclusivas!.

Consulta los distintos tipos y escoge el plazo fijo BBVA según tus ahorros.

Consulta los distintos tipos y escoge el plazo fijo BBVA según tus ahorros.

A la hora de escoger un depósito para ahorrar deberás tener en cuenta la cantidad que quieres invertir así como el tiempo que deseas que permanezca invertido ese dinero. Consulta según estas características los distintos tipos de plazo fijo BBVA que más se adapten a tu perfil inversor. A partir de 3.000 euros podrás escoger el depósito BBVA UNO, con este producto financiero podrás ver incrementar los intereses del dinero que inviertas en función de los productos que contrates con la entidad. Por ejemplo, al domiciliar tu nómina o pensión incrementará un 0.75% más el tipo de interés. Cuantos más productos contrates, mayor rentabilidad conseguirás. Consulta sus depósitos online, desde tan solo 1000 euros y desde un mes podrás conseguir rentabilidades a partir del 2% y disfrutar de la liquidación de los intereses a tu elección, de manera mensual, trimestral o anual. Además tu inversión estará totalmente disponible en caso de que necesitaras retirarla con antelación. ¿A qué esperas? . Contrata ya tu plazo fijo BBVA.

Contrata ya tu depósito y empieza a percibir intereses.

¿Por qué no empezar ya a percibir intereses por tu dinero?. Desde solo 1.000 euros y por Internet, puedes contratar tu plazo fijo BBVA. Accede a su web www.bbva.es y consulta los diferentes tipos de depósito para cada inversor. Contrata ya el tuyo con tan solo un clic y deja que tu dinero genere intereses desde hoy. Al contratar un depósito a plazo fijo tu dinero está asegurado y no correrá ningún riesgo, a la vez que consigues una remuneración por tu ahorro. Consulta el más adecuado: a 3 meses, 6 meses o un año y tú solo preocúpate de conseguir la mayor rentabilidad. Ten tu dinero siempre disponible y además podrás ganar hasta un 3.30% TAE. Empieza ya a disfrutar de pequeños caprichos con los beneficios que genera tu ahorro. Contrata ya tu depósito en BBVA.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Recomendado Código 10€ de descuento en Vodafone
    Mostrar Cupón

    descuentojunio

    Copiar Código

    Válido Hasta 31.07.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Vodafone Online

    Código 10€ de descuento en Vodafone solo para Galaxy S5 con porta contrato

  • Recomendado Hasta el 50% sobre el precio recomendado en las "Ofertas Diarias" de eBay
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 30.09.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de eBay

    Hasta el 50% de descuento sobre el precio de venta recomendado. Cada día, nuevas ofertas de última hora. Hasta fin de existencias