PlayStation

PlayStation Galería

El tiempo de ocio nos ofrece grandes posibilidades en cuanto a entretenimiento destacando especialmente las videoconsolas. Sony cuenta con su línea PlayStation centrada en el ocio electrónico y con tres propuestas diferentes y complementarias que harán las delicias tanto de jóvenes como de mayores. La potentísima PS3, la increible PS2 o la portátil PSP son las tres apuestas que Sony hace por el ocio electŕónico. Conseguir una de estas consolas al mejor precio es posible gracias a las tiendas online especializadas en videojuegos como Game o GameStop. No esperes más y hazte con una consola Sony para disfrutar como nunca de los mejores videojuegos. Echemos un vistazo a las principales propuestas.

PlayStation: La mejor apuesta por el ocio electrónico en todas sus versiones

El ocio electrónico se ha convertido en los últimos tiempos en una cita ineludible con el entretenimiento. Gracias a las videoconsolas podemos disfrutar de grandes experiencias jugables y seguir las mejores sagas de la historia del videojuego. Sony nos trae sus consolas PlayStation que nos ofrece tres maneras de acercarnos a los videojuegos. Si quieres buscar la gran portencia y los gráficos más punteros la línea PS3 te aporta un catálogo con cientos de títulos y una integración multimedia que te permitirá interconectar con otros sistemas Sony. Si prefieres un sistema portátil PS Vita te aporta la misma potencia que PS3 pero podrás trasladar su pantalla de 4'3 pulgadas HD táctil y su teclado extraible allá donde vayas. Si lo que buscas es un sistema transportable PS2 Slim te trae todos los clásicos de sagas como Metal Gear, Fatal Frame o Grand Theft Auto. Puedes conseguir cualquier modelo de consola PlayStation en internet gracias a las webs especializadas como Game, GameStop, Fnac o Worten. Vivirás toda la emoción del juego online y sentirás que el universo Sony integra todo tu ocio en un solo dispositivo. Conéctate ya al futuro y adéntrate en el mejor sistema de videojuegos.

Precios y ofertas de PlayStation

Precios y ofertas de PlayStation

Si quieres conseguir una PlayStation al mejor precio podrás conseguirla en los servicios de venta de seminuevos de páginas como Game. Por ejemplo, el sistema PS3 cuesta unos 399 euros pero si la compras en el apartado de seminuevos podrás conseguirla por 250 euros. Si quieres una PS Vita el programa de puntos de GameStop te ofrece descuentos de hasta el 40% y si lo que buscas es una magnífica PS2 el mercado de seminuevos de la misma tienda te la trae por tan solo 50 euros. Sea cual sea tu opción el universo de Sony se abre ante ti para ofrecerte lo mejor en el mundo del ocio electrónico.

Tiendas que te gustarán
  • Game
  • Worten
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo