Precio y packs de Playstation 4 disponibles en Media Markt


  • Ver detalles ›
  • Ver detalles ›
  • Ver detalles ›
  • Ver detalles ›
  • Ver detalles ›
  • Ver detalles ›
  • Ver detalles ›
  • Ver detalles ›
  • Ver detalles ›
  • Ver detalles ›
  • Ver detalles ›
Ordenar por:

Precio y packs de Playstation 4 disponibles en Media Markt

Encuentra aquí toda la información sobre Precio y packs de Playstation 4 disponibles en Media Markt

¿Andas buscando el regalo perfecto para estas Navidades? Echa mano de los clásicos que nunca fallan, los videojuegos. Y es que ahora lo tienes fácil ya que con el nuevo lanzamiento de la consola PlayStation 4 grandes mercados como Media Markt van a poner a la venta packs increíbles a buen precio. ¿Quieres conocerlos?

Los mejores packs de PS4 están en Media Mark, ¡mira qué precio!

Seguro que alguna vez has oído hablar de Killzone: Shadow Fall. Se trata de uno de los juegos del año y uno de los protagonistas del primer pack. Éste incluye la consola de 500 GB, dos mandos inalámbricos y el famoso juego. ¡Todo ello por solo 519 euros!

Drive Club, un pack para los más veloces

Blunde Club es el segundo de los packs que te voy a enseñar. Al igual que el anterior en éste tienes la fantástica consola de 500 GB y dos mandos inalámbricos. ¡También incluye el fantástico juego de velocidad Drive! No te lo pierdas, solo cuesta 500 euros.

EA Sport, para los más deportistas

¿Eres de los que buscan juegos basados en deportes? Pues esta edición de PS4 EA Sport te va a encantar. Incluye una consola, un mando y nada más que tres juegos diferentes. Uno de ellos de fútbol, el otro de baloncesto y el otro de béisbol. ¡Son muchas horas de diversión que solo cuestan 570 euros!

Deportes pero por separado

¿Prefieres una edición deportiva pero con los juegos por separado? Pues consíguela gracias a los packs de PS4 que Media Mark pone a la venta. Tienes ediciones con NBA, con FIFA o con Madden. ¡Solo valen 450 euros!

Tiros, tiros y más tiros

Si lo que te gusta es dar tiros a diestro y siniestro la mejor edición para ti es la que incluye un PlayStation 4 y el conocido Battlefield 4. No te vas a cansar a disparar. ¡Hazte con él desde solo 450 euros!

Assassins Creed, cambia la leyenda

Elige el pack Assassin’s Creed y cambia la historia a tu gusto. Es impresionante. Uno de los mejores juegos que existen junto a una máquina de nada más y nada menos que 500 GB y un mando inalámbrico. ¡Es el regalo perfecto! Lo mejor de todo es su precio, solo 459 euros.

Y para terminar….

…vamos a toda velocidad con NFS Rivals. Al igual que en el resto de ediciones en esta tienes la fantástica consola PlayStation 4 y un mando inalámbrico. La diferencia es el juego, esta vez le toca el turno a NFS Rivals. Carreras, dinero y mucha velocidad. 459 euros y tienes regalo.

¿Algo más económico?

Si buscas una edición más sencilla y económica no lo dudes y vete directa a por tu PS4 más un mando inalámbrico más un cable HDMI. Su coste es de solo 430 euros.

Media Mark, una pasada de compra

Si te han gustado estos “starter pack” es hora de ir a por ellos. Puedes hacerlo cómodamente desde casa gracias a su tienda online o puedes hacerlo a la vieja usanza en cualquiera de sus centros comerciales. El precio es súper reducido en ambos.

Formas de pago

Si eliges una forma online no necesitas más que una tarjeta de crédito o de débito. Es así de fácil. Si prefieres una compra a la vieja usanza la variedad en el pago es mayor. Puedes hacerlo de esa forma o a través de un pago en metálico. ¡Elige el que quieras y llévate ya el regalo perfecto para estas Navidades

Descubre ahora los mejores productos de la categoría Precio y packs de Playstation 4 disponibles en Media Markt

Categoría