PlayStation 3 Segunda Mano

PlayStation 3 Segunda Mano Galería

El modelo 3 de la PlayStation es una de las últimas consolas lanzadas por el gigante del entretenimiento Sony. Este tipo de consolas cada vez tienen opciones más avanzadas de entretenimiento que hasta hace poco parecían ciencia-ficción. Así, gracias a este nuevo modelo podrás disfrutar de múltiples prestaciones, ya que no se trata tan sólo de una consola de videojuegos. Este aparato nos permite, además de poder entretenernos con juegos visual y tecnológicamente muy avanzados, ver fotos, conectarnos a internet, ver películas o nuestros videos musicales favoritos. Un nuevo concepto de diversión que se adentra en nuestros hogares.

Funciones más destacadas de la PlayStation 3

Funciones más destacadas de la PlayStation 3

Esta consola lleva el entretenimiento multimedia hasta límites insospechados. Tecnológicamente supone un gran avance respecto a los modelos anteriores. Podrás embarcarte en juegos que podrás disfrutar en formato 3D, y en alta definición, y podrás visualizar tus películas favoritas en Blue-Ray Disc. En cuanto a los juegos, podrás disfrutar de títulos en alta definición para los más pequeños con gran variedad de aventuras Disney como Mickey's Wild Adventure o La Sirenita II; hasta los títulos favoritos en adultos basados en batallas espectaculares como Great Hastings Paintball o Sorcery.

También podrás guardar fotos, o utilizar el popular Vid Zone una nueva aplicación de Sony para este modelo de consola que te permitirá visualizar los vídeos de tus artistas favoritos. Esta aplicación ha sido todo un éxito en España con millones de usuarios disfrutando de ella.

Otra de las ventajas es poder disfrutar de su Network, inscribiéndote en ella podrás chatear con tus amigos y familiares y tener acceso a juegos online gratuitos.

Consulta aquí las mejores ofertas de PlayStation 3 segunda mano

Si ya te has decidido por este modelo de video consola, tienes la oportunidad de comprarla seminueva, de manera que prácticamente seguirá estando en perfectas condiciones y además te ahorrarás unos cuantos euros gracias a esta opción.

Existen multitud de páginas de internet donde particulares o empresas venden sus consolas de segunda mano a precios imbatibles. Puedes echar un vistazo en www.casinuevo.net donde podrás contactar con usuarios que venden su consola de juegos en buen estado, los precios ronda los 150€, aunque siempre se puede negociar, y además muchos de ellos incluyen juegos en el lote. Otra de las páginas donde podrás comprar la PlayStation 3 de Sony es www.sustituirconsolas.com. En este caso, no se trata de venta entre particulares, sino que es una empresa que compra las consolas, las repara o acondiciona y las pone a la venta, con lo cual, además te ofrecen un año de garantía en tu compra y podrás adquirir tu Play Station 3 segunda mano por tan sólo 139€. Hay muchas oportunidades, escoge la tuya y abre paso a un nuevo universo multimedia.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo