Playhouse Disney

Playhouse Disney: Juegos para edad preescolar. Galería

La música infantil es una herramienta fundamental para la educación de nuestros hijos. Los más pequeños pueden aprender infinidad de cosas al mismo tiempo que se divierten. Playhouse Disney ofrece a nuestros pequeños toda una gama de productos pensados para el entretenimiento didáctico. Películas, vídeos, juguetes y un sinfín de artículos más conforman una colección que ha triunfado en decenas de países. Además, gracias a Internet podrás escoger entre su fabuloso catálogo desde la comodidad de casa. Prepárate para vivir una experiencia única con los más pequeños disfrutando de toda la magia Disney.

Playhouse Disney: Los juegos educativos más especiales.

Playhouse Disney: Los juegos educativos más especiales.

Los primeros años de nuestros hijos son fundamentales para su formación. El periodo de los dos a los seis años requiere de juegos específicos dedicados al desarrollo de la percepción, la psicomotricidad, el reconocimiento sonoro o la distinción de formas. Para ello Playhouse Disney, línea dedicada a la didáctica preescolar de la firma Disney, ofrece una serie muy interesante de DVD y juguetes creados para este fin. Los más pequeños de la casa disfrutarán de series como Plaza Sésamo, La casa de Mickey Mouse, Winnie the Pooh, El mundo de Elmo, Los Teletubbies y muchas más. Series creadas desde estrictos patrones didácticos que hacen de la música, el color y la originalidad su principal apuesta. La interactividad es muy destacable ya que todos los productos de esta línea hacen que los pequeños aprendan de manera activa mediante su participación directa. Repetición de sonidos, visionado de series numéricas o cromáticas, argumentos divertidos y un sinfín de cualidades más hacen que estas series sean muy aptas para toda la familia. Y también contarás con infinidad de juguetes basados en los personajes de las mismas. Descubre ya un mundo didáctico y lleno de posibilidades.

Comprar productos Playhouse Disney online

Comprar productos Playhouse Disney online

Los productos Playhouse Disney están presentes en la web a través de las páginas oficiales Disney. Si entras en webs como Disney Junior, Disneyme.com, Disney.es o Disneychannel.com encontrarás por una parte recopilatorios de vídeos de visionado gratuito y por otro colecciones de DVD en venta desde 19'90 euros. Si lo que buscas son juguetes puedes comprarlos también en estas páginas. Recuerda que El Corte Inglés, Carrefour o Toys'R'Us cuentan con estos productos rebajados entre un 15% y un 35%. Por ejemplo, los DVD Playhouse vienen acompañados de material escolar como cuentos para colorear o recortables en las promociones de Carrefour.es. Haz ya tu pedido online y recibirás tu encargo en casa en menos de 48 horas.

Tiendas que te gustarán
  • El Corte Inglés
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo