Playa Cálida

El hotel cuenta con unas instalaciones inmejorables Galería

Para todos aquellos que deseen relajarse durante unos pocos días, la opción de acudir a un Spa es una buena idea. En estos lugares se consigue alcanzar tal relajación que la vuelta al trabajo deja de ser un problema para la mayoría. Como no todos los Spa son iguales, habrá que saber elegir entre unos y otros. El hotel Playa Cálida dispone de un Spa exclusivo, con una localización predilecta, que permite alcanzar el punto máximo de relax. Antes de pasar por el mismo, habrá que ver como son sus instalaciones, que incluyen y qué precios tienen.

Como es el Spa Playa Cálida

Como es el Spa Playa Cálida

El hotel Playa Cálida cuenta con 4 estrellas y se localiza en la zona de la Torre de la Galera, en la villa de Almuñecar. Dentro de sus múltiples servicios se encuentra el del poseer uno de los mejores Spa de la zona. Este Spa cuenta con un circuito de aguas en el que se incluyen numerosas piscinas con los más variados estilos. Incluye piscinas climatizadas con jets, localizadas a distintas alturas, piscinas de cantos rodados, jacuzzis y una gruta de hielo. También incluye un baño turco de gran capacidad con diferentes esencias mezcladas y varias saunas y pozos cubiertos de agua fría. Es posible encontrar también camas de burbujas y una serie de baños Indo romanos. Además existe una piscina de frutas y una sala de lluvia pulverizada. Finalmente, se puede acceder a la sala de relax en la que se disponen varias tumbonas con lámparas de ultrarrojos. Asimismo, el hotel incorpora una serie de tratamientos anti estrés, que permiten alcanzar la máxima relajación durante la estancia.

Donde encontrar el Spa Playa Cálida

A través de la página hotelplayacalidaspa.outlet-rooms.com se podrá conocer de primera mano con es el hotel Spa Playa Cálida, cómo son sus instalaciones, sus habitaciones y su Spa; entre otras cosas. Además, dispone de fotografías recientes de las habitaciones, las salas comunes y del Spa para que los clientes puedan conocer de primera mano el estado en el que se encuentran. A través de esta página será posible realizar la reserva de una o varias habitaciones para las fechas que se deseen. Simplemente indicando las fechas de estancia, el número de habitaciones a reservar y el tipo de habitación que se desee. Realizado el pago, llegará una confirmación a la cuenta de correo indicada y quedará lista la reserva. El precio de una habitación para dos personas, durante dos noches, es de unos 200 euros, en régimen de alojamiento y desayuno. Si se desea la pensión completa, el precio ascenderá a unos 260 euros aproximadamente.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo