Plata y Gemas

Plata y Gemas Galería

La plata es un material que está ganando adeptos frente al oro. La joyería realizada con plata y gemas suele ser muy apreciada por la originalidad de sus diseños, que se pueden lucir tanto en ocasiones especiales como en el día a día. Si quieres encontrar los mejores modelos de collares, pendientes y anillos hechos con plata y gemas, no te pierdas las páginas web que te proponemos.

Claves de la joyería de plata y gemas

Claves de la joyería de plata y gemas

La plata es un material mucho más barato que el oro, por lo que cada vez son más las mujeres que se apuntan a llevar joyería combinada con otras piedras preciosas. Las joyas de plata y gemas se limpian fácilmente con un paño empapado en agua con jabón y pueden durar muchos años sin sufrir desgaste. Además, otra de las ventajas añadidas de la plata y gemas es que puedes utilizarla tanto para ocasiones especiales como para el día a día, ya que combina perfectamente con todo tipo de vestuario y resulta elegante a cualquier hora del día.

Comprar joyería de plata y gemas

Comprar joyería de plata y gemas

Son muchas las tiendas que te ofrecen colecciones de plata y gemas. Sin embargo, si no tienes tiempo o prefieres mirar tranquilamente por Internet, puedes optar por las tiendas online.

En la tienda de Plata y Gemas podrás encontrar collares, colgantes, anillos y pulseras realizados mediante la combinación de estos dos elementos. Además, sus diseños son originales y gustarán tanto a las más clásicas como a las amantes de las propuestas más arriesgadas. La plata se combina con una gran cantidad de piedras preciosas, como amatistas, calcedonias, ágatas, piedras de luna o esmeraldas. Para hacer tu pedido online tienes que registrarte en su web y seleccionar los artículos que quieras comprar. Los recibirás en tu casa en pocos días.

Por otra parte, la tienda de la Mina de Plata te ofrece una amplia gama de artículos de plata y gemas, tanto preciosas como semipreciosas. Los colgantes cuestan en torno a los 30 euros y combinan plata con una gran cantidad de piedras, como el ojo de tigre, la amatista o el ámbar. Las gargantillas totalmente hechas de plata y gemas cuestan unos 100 euros. La ventaja de esta tienda es que si tienes objetos de plata estropeados o que no usas en casa, los puedes cambiar por otros, por lo que tu compra te puede salir por muy poco dinero. Puedes hacer tu compra online y te la llevarán a casa. Los gastos de envío son de 8 euros, pero no te los cobran si tu pedido pasa de los cincuenta euros.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo