Plantas Carnívoras

Plantas Carnívoras Galería

Las plantas carnívoras cubren sus necesidades nutricionales gracias a la ingesta de insectos, pero necesitan además agua para vivir y energía solar para ser capaces de sintetizar los nutrientes.

Existen varios tipos que se clasifican según el mecanismo que usan para atrapar a los insectos y según su tamaño.

Las plantas carnívoras son por tanto insecticidas naturales y pueden ser un excelente regalo o una planta interesante para utilizar en casa como adorno y para librarse de los molestos insectos.

Existe una abundante oferta de estas plantas y se pueden comprar fácilmente por Internet.

Tipos de plantas carnívoras

Tipos de plantas carnívoras

Las plantas carnívoras utilizan distintos mecanismos para atrapar a a los insectos que pueden ser sus pinzas, pelos pegajosos o vesículas de succión.

Hay muchas especies y tipos, algunas de ellas de formas y colores muy vistosos y muy apropiadas para tener en casa.

La especie Byblis tiene flores violetas y hojas muy vistosas y el precio de un plantón pequeño es de unos 7 euros.

La especie Drosophyllum es una planta carnívora gigante que puede llegar a medir más de un metro y medio. Sus hojas tienen un tamaño de unos 25 centímetros y las flores amarillas en forma de racimos. Son plantas que se pueden comprar para tener en un jardín y su precio es de unos 40 euros.

La especie Sarracena que se puede conseguir por unos 12 euros agrupa varias familias de plantas, todas ellas con hojas que se disponen formando un túnel en el que atrapan a los insectos. Son plantas muy resistentes que pueden resistir temperaturas elevadas y frío intenso.

Comprar plantas carnívoras

Una buena forma de conseguir estas exóticas plantas es en la tienda online www.carnivorasland.com. En ella se puede encontar una gran variedad de especies de carnívoras a precios muy interesantes.

Cada planta va a acompañada de una ficha descriptiva en la que además de sus características se indican las condiciones de cultivo y de mantenimiento de las mismas.

Hay muchas plantas carnívoras en oferta y se pueden comprar además packs de plantas variados y plantas de fácil cultivo, ideales para aquellos que se quieren iniciar en este apasionante mundo.

La compra se realiza seleccionado las plantas deseadas y procediendo al pago por los métodos habituales. Se puede solicitar envío urgente y también envoltorio en paquete de regalo.

La tienda, además de ofertas concretas, suele realizar regalos de plantas comunes u ofrecer los gastos de envío gratuitos por compras que superen una cierta cantidad.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo