Planeo.es

Planeo.es Galería

En tiempos de crisis, hay que buscar las mejores ofertas entre las diferentes opciones de ocio, siempre tratando de gastar el menor dinero posible sin renunciar a las mayores comodidades. Las páginas web que ofrecen planes con descuento han proliferado para ayudarnos con la búsqueda, y la número uno de todas ellas es Planeo.es. Planeo.es nos ofrece descuentos en más de cincuenta ciudades de nuestro país, desde lugares donde disfrutar de una cena romántica a viajes o planes de relax, con descuentos que van del 20% hasta el 70%, y que podemos comprar para nosotros o para regalar a quien queramos.

Descuentos en Planeo.es

Descuentos en Planeo.es

El sistema es sencillo y brillante a la vez: en la web de Planeo.es nos muestran los descuentos y ofertas más cercanos a donde vivimos, con una cuenta atrás que nos marca el tiempo que tenemos para hacernos con el descuento. Una vez adquirido, los editores de Planeo.es nos envían a nuestro correo un cupón que podremos canjear cuando queramos en el establecimiento que hemos elegido. Por ejemplo, una de las ofertas destacadas en Madrid es comprar un peeling corporal completo con oro de 24 kilates en Maskestética por 24 euros, cuando el tratamiento normalmente nos costaría 79 euros, ahorrándonos el 66%, o un 52% de ahorro en el menú alemán del restaurante Krüger de la Plaza de España de Madrid.

La gama de ofertas de Planeo.es abarca desde preparadores de oposicones a una hora de masaje o pasar la tarde en una bolera, incluyendo otras más insólitas como puede ser descuento en la tramitación del divorcio express ahorrando hasta 900 euros.

Ofertas de Planeo.es

En la web de Planeo.es (www.planeo.es) sólo tenemos que incluir nuestro código postal para acceder a las ofertas más cercanas: en Sevilla podemos hacer el curso completo de Patrón de recreo por la mitad de su importe sin esta oferta: de 600 euros a sólo 299 euros con FP Náutica. Los más pequeños también tienen sus ofertas, como la entrada para el espectáculo Circus y la exposición en el Teatre Musei El Rei de la Màgia por 9 euros, desde los 15 que costaba originalmente.

Planeo.es también cuenta con dos secciones extra: "tienda", donde artículos como joyería, jamones o cuadros al óleo. Su otro apartado, "Viajes", nos brinda alojamientos y escapadas que los encargados de Planeo.es han buscado especialmente para nosotros.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo