Planchas Pelo GHD

Planchas Pelo GHD Galería

El pelo es uno de los aspectos al que más importancia dan las mujeres, y es que ir bien peinada marca la diferencia y te dará un buen aspecto lleves la ropa que lleves. Para ir perfecta todos los días de la semana qué mejor manera que ayudarte de las planchas pelo GHD. Este pequeño aliado tiene una tecnología muy avanzada que permite conseguir el peinado que deseas con la mayor facilidad y además cuidando tu cabello.

Estas planchas de pelo son ligeras, fáciles de manejar y transportar y con una bonita estética, dejarán tu cabello suave y liso, podrás usarlas tantas veces como quieras y ahorrarás una fortuna en peluquería.

Descubre los distintos estilos.

Descubre los distintos estilos.

Encontrarás varios modelos de planchas pelo GHD. Encuentra la más adecuada para tu cabello. La plancha GHD Gold Classic Styler es el modelo clásico, sus placas son muy suaves y contorneadas, lo que permite que el pelo se deslice con mayor suavidad, ya que cuenta con menos resistencia. El modelo classic también puedes encontrarlo en versión mini, ideal para viajar, o en versión maxi si prefieres contar con unas placas más amplias.

Algunos de los modelos de estas planchas de pelo como el Styler IV cuentan con una cable giratorio, lo que hará más ergonómico el moldeado de tu pelo.

La marca cuenta también con ediciones limitadas. Entre ellos, el modelo Pink, te ofrece las mismas prestaciones que el resto pero su estética presenta unas originales placas rosas y además parte de su recaudación va destinada a la lucha contra el cáncer de mama. No te pierdas sus nuevos modelos gloss, un aspecto acharolado para tus planchas, un llamativo rojo o elegante negro. Además de alisar tu pelo también puedes rizarlo u ondularlo de la manera más fácil.

Compra ya con los mejores precios.

Compra ya con descuentos tus planchas pelo GHD. Asegúrate de hacerte con los modelos auténticos, compra en la tienda online de la marca www.ghdhair.com y recíbelas en tu domicilio en 72 horas con certificado de autenticidad y con garantía de 2 años. Además ahora esta empresa te ofrece diversas promociones para que te beneficies del descuento en planchas GHD que más te interese. Los precios de estos stylers oscilan entre los 120 euros y los 190 euros, según el modelo y los accesorios que incluya, pero puedes beneficiarte en casi todos los modelos de 20 euros de descuento.

Consulta también en tu peluquería de confianza, ya que en los mejores establecimientos de estética también podrás hacerte con estas planchas de pelo para conseguir resultados perfecto en tu cabello.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Artículos relacionados
Examinar todos los productos
Seleccione una categoría y explore una cantidad enorme de productos
Cupones relacionados
Los mejores códigos promocionales
¡Síguenos en Facebook!