Planchas de Vapor

Planchas de Vapor Galería

Las planchas de vapor son una opción muy adecuada para planchar la ropa, ya que esta tecnología permite quitar las arrugas con menor esfuerzo. La mayoría de las planchas actuales utilizan este sistema, para el cual solamente necesitan un depósito de agua para generar el vapor. Podemos elegir entre variedad de modelos y marcas en el mercado que funcionan con vapor, y tienen distintas prestaciones para elegir en función del presupuesto y de las necesidades que tengamos. Asimismo, hoy en día es posible ahorrar algo de dinero comprando por medio de Internet, ya que en las tiendas online se lanzan ofertas constantemente, por lo que es más recomendable que comprar en los establecimientos tradicionales.

Distintos modelos y marcas para elegir

Distintos modelos y marcas para elegir

Las planchas de vapor más habituales son las que traen incorporado un depósito para el agua, gracias al cual se genera el vapor que dispersa el aparato a la hora del panchado. Es el funcionamiento más habitual de los modelos actuales, pero también podemos optar por los denominados centros de planchado. Este tipo de plancha lleva un calderín adicional que permite obtener una mayor presión de vapor, y por tanto resultados profesionales.

No obstante, para un uso normal, es suficiente con los modelos tradicionales. Tenemos también distintas marcas de plancha para elegir, como por ejemplo Braun o Rowenta, que son fabricantes muy especializados en el pequeño electrodoméstico. También otras como Solac, Philips, Polti o Bosch disponen de buenas prestaciones en estos aparatos.

Comprar online a buen precio

La mejor vía de compra actual para hacernos con aparatos y electrodomésticos como las planchas de vapor es Internet. En las tiendas virtuales tenemos acceso a un mayor catálogo de productos, y habitualmente a mejores precios gracias a los numerosos descuentos. También suelen estar presentes los denominados códigos promocionales, que nos ayudan a ahorrar en todo el pedido.

Un buen sitio para comprar una plancha de vapor es Redcoon. Se trata de una de las tiendas online más reputadas del panorama de los electrodomésticos, con una gran variedad de marcas para elegir la plancha más adecuada. Tiene además ofertas de packs, que permiten ahorrar mucho dinero si necesitamos varios aparatos para la casa. Podemos comprar una de estas planchas desde un coste total de sólo 32€.

También se puede optar por comprar en tiendas online de firmas comerciales de referencia, como por ejemplo en la web de El Corte Inglés. Se trata de una tienda online muy completa en la que es posible conseguir ofertas exclusivas en muchos casos, por lo que es más recomendable que los establecimientos convencionales. Desde sólo 39€ podemos comprar planchas de vapor de marca en esta web, con las mismas garantías que en los centros.

Tiendas que te gustarán
  • Philips
  • El Corte Inglés
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo