Planchas de pelo

Planchas de pelo Galería

Las planchas de pelo se han convertido en un accesorio de belleza imprescindible hoy en día. Tanto si tienes el pelo rizado y quieres conseguir un alisado radical, como si lo tienes lacio, y quieres definir tus ondas, las planchas de pelo son el mejor aliado de tu belleza. Si estás dudando entre varios modelos y no sabes cuál elegir, te damos las mejores claves para que elijas correctamente.

Elegir entre diferentes planchas de pelo

Elegir entre diferentes planchas de pelo

Antes de comprar una plancha para el pelo, debes tener en cuenta una serie de requisitos. Existen muchas marcas de planchas de pelo, por lo que debes fijarte en algunas características previas. En primer lugar, las placas deben ser de titanio o de cerámica, ya que de lo contrario pueden estropear el pelo al resecarlo demasiado por la acción del calor. Actualmente, muchas planchas de pelo incluyen también tecnología iónica lo que implica que no evaporan la humedad del cabello. Estos rasgos de las planchas de pelo son esenciales para no estropear tu pelo, sobre todo si la utilizas mucho. Después tienes otros añadidos, como el calentamiento rápido o el cabezal giratorio que también te ayudarán a conseguir un alisado de forma sencilla.

Planchas de pelo profesionales

Planchas de pelo profesionales

Una buena plancha del pelo es una inversión a largo plazo en belleza, por lo que te aconsejamos que compares marcas y que te quedes con la que mejor se adapte a tu pelo. En el mercado tienes todo tipo de planchas profesionales de diferentes precios y características técnicas. Todo depende del uso que vayas a darle. Algunas personas sólo la utilizan para alisar y otras para trabajar también las ondas de su cabello. En todo caso, las planchas de pelo buenas son aquellas que respetan tu melena.

La marca de planchas de pelo Karmin basa su eficacia en los rayos infrarrojos, que no resecan el cabello. Su tecnología iónica hace que el pelo no pierda humedad ni aceites esenciales, por lo que no lo reseca. Dispones de varias planchas de pelo cuyo precio va desde los noventa a los ciento veinte euros.

La marca Babyliss se caracteriza por ofrecer planchas de pelo de gran calidad a precios muy asequibles. Se calienta en pocos minutos y alisa el pelo con facilidad. Puedes encontrar modelos que van desde los cincuenta euros hasta los cien.

Las planchas de pelo de la marca GHD son muy cotizadas en el mercado. Su cabecera es redonda, por lo que puedes crear todo tipo de peinados fácilmente. Su enchufe universal hace posible que la utilices en cualquier parte del mundo. Además, su sistema exclusivo evita la electricidad estática en el cabello. Puedes conseguir esta plancha de pelo por unos ciento cincuenta euros.

En la página de Beyas puedes consultar los modelos de estas planchas de pelo y hacer tu pedido online. Lo recibirás en casa en pocos días. Los gastos de envío son gratuitos.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo