Plancha del Pelo

Plancha del Pelo Galería

¿Tu pelo está indomable y no quieres estropearlo con el uso continuo del secador? Pues pásate a la plancha del pelo, te dejará el cabello liso y sedoso y con acabado profesional sin castigar su estructura gracias a los componentes con los que se hacen sus placas y, si en algún momento hechas de menos un pelo con más volumen, siempre puedes ondularlo. Este aparato tan versátil ha venido a salvar a muchas mujeres de la dictadura del secador, y tienes las mejores ofertas para hacerte con uno en la web, así que no esperes más para tener el pelo que deseas.

Elige tu plancha del pelo ideal

Elige tu plancha del pelo ideal

La plancha del pelo se ha convertido en un aparato de los más útiles para conseguir el peinado perfecto en cualquier ocasión, tanto liso como con rizos suaves, es por eso que en casi todos los hogares femeninos hay una. Estas planchas del pelo no dejan de ser una agresión con calor para nuestro pelo, por lo que siempre es recomendable usarlas con productos protectores del cabello. De todas formas las tecnologías usadas actualmente hacen que estas sean menos dañinas que las primeras que salieron al mercado, ya que ahora sus placas usan la materiales como el titanio, la turmalina y sobre todo la cerámica, que hacen que la temperatura sea estable y que el pelo resbale suavemente quitándole gran parte de la electricidad estática, con lo que siempre dejan un acabado profesional.

La plancha del pelo de tamaño ideal para ti, depende de lo que quieras, aunque en general se usan las estrechas, ya que valen para todo tipo de largos y para realizar más peinados. Luego las hay más anchas para melenas y cabello grueso y las mini en formato viaje. En cuanto a marcas, hay muchas como Ghd, Philips, Coriliss, Braun y un largo etcétera para elegir.

Compra la plancha del pelo en tiendas online

Hay muchas tiendas online en las que puedes adquirir tu plancha del pelo a buen precio. En webs como www.ghdhair.com o www.braun.com puedes adquirir directamente las planchas de la marca en su página web, aunque no suele haber ningún tipo de descuento. En páginas como www.pixmania.com tienes siempre precios rebajados y competitivos en los productos más vendidos del mercado, por lo que es una buena web para buscar la tuya.

En www.lacasadeleletrodomestico.com también encontrarás interesantes ofertas y descuentos para conseguir tu plancha, aunque en un catálogo menos amplio. Por último, en www.beautymarketshop.com tienes marcas profesionales como Artero a la venta. Sea cual sea el lugar de compra, no esperes más para tener el peinado deseado.

Tiendas que te gustarán
  • Philips
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo