Plan Renove Movistar

Plan Renove Movistar Galería

Hay personas a quienes los móviles les duran muchísimos años; sin embargo, normalmente la vida útil de este tipo de teléfonos suele ser de un año y medio o dos. A partir de esta fecha, empiezan a fallar o simplemente ya están muy estropeados de tanto haberlos usado. Y es que es un aparato muy básico en el día a día de cualquier persona. Ya sea para llamar por teléfono, para mandar mensajes o para conectarse a Internet. Independientemente de la edad que tenga el móvil, el Plan Renove Movistar te permite renovar tu móvil de dos formas diferentes: canjeando puntos que acumulas en cada factura o directamente cambiando tu viejo móvil por puntos que posteriormente se podrá canjear por un móvil nuevo.

Consigue un móvil nuevo con el Plan Renove Movistar

Consigue un móvil nuevo con el Plan Renove Movistar

Con el Plan Renove Movistar resulta realmente sencillo cambiar de móvil. Como se ha comentado anteriormente existen dos opciones: cambiar tu móvil antiguo por puntos o canjear los puntos que se obtienen con cada factura. Cualquier cliente Movistar puede acogerse al Plan Renove Movistar independientemente de si es prepago o contrato. Con ambos tipos de contrato, el cliente Movistar acumula 20 puntos por cada euro facturado. Para poder canjear los puntos simplemente hay que acercarse a cualquier tienda Movistar, a la página web o bien por teléfono. Tras averiguar la cantidad de puntos disponibles, en el catálogo de puntos aparece toda la oferta de móviles. Simplemente es cuestión de seleccionar uno e informar a la operadora. Tras realizar las gestiones pertinentes para acogerse el Plan Renove Movistar, el móvil nuevo se puede recoger en cualquier establecimiento Movistar con una contraseña que se da al cliente cuando canjea los puntos.

Por otra parte, también existe la posibilidad de cambiar el antiguo teléfono móvil por un bono que se canjeará para conseguir un móvil nuevo a un precio más económico. En este caso, la compañía se encargará de valorar el móvil teniendo en cuenta factores como si enciende o no, si tiene batería, si tiene muchos desperfectos, etc. Tras la valoración, se emite un bono que podrá canjearse para conseguir un móvil nuevo. Cualquier persona de cualquier operadora, puede acceder a este Plan Renove Movistar.

Acógete al Plan Renove Movistar por Internet, por teléfono o en la tienda

Todos los pasos y gestiones que deben realizarse para conseguir un teléfono móvil nuevo mediante el Plan Renove Movistar, pueden hacerse a través de diferentes vías: tiendas Movistar, teléfono (llamando al 1004) o por Internet. Por Internet resulta muy fácil averiguar cuántos puntos tienes acumulados o a qué precio valorarán tu móvil antiguo. A la hora de pedir el móvil, lo más cómodo sin embargo es hacerlo a través de teléfono o bien directamente en la tienda ya que allí podrás ver en persona los móviles que forman parte del catálogo del Plan Renove Movistar y podrás llevártelo una vez realizadas las gestiones pertinentes.

Tiendas que te gustarán
  • Movistar
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo