Plan Estrena Movistar

Plan Estrena Movistar Galería

Una de las promociones más destacadas de la compañía telefónica enfocada a los teléfonos de prepago es el Plan Estrena Movistar, que ofrece la posibilidad de cambiar de terminar por un precio mejor y estrenar un móvil nuevo con mejores prestaciones. Este plan incluye un amplio catálogo de teléfonos móviles entre los que se puede escoger.

Para beneficiarse del Plan Estrena Movistar es necesario ser cliente prepago de la compañía e introducir los datos personales en el panel de control de My Movistar disponible en la página web oficial. A través de este panel se tiene acceso al catálogo de móviles que se han incluido en el plan de renovación.

Plan Estrena Movistar: Renovar el móvil

Plan Estrena Movistar: Renovar el móvil

Entre las ofertas más destacadas del Plan Estrena Movistar, los clientes de tarjeta pueden adquirir móviles de última generación como el Nokia C5-00 exclusivo de la compañía Movistar. El precio al que se puede adquirir con esta oferta es de 109€ y no requiere el compromiso de permanencia que implican otros modelos de teléfonos móviles.

Dentro del Plan Estrena Movistar se encuentran teléfonos móviles de las marcas más importantes: Samsung, Nokia, Sony Ericsson, Blackberry o Motorola. La posibilidad de estrenar un móvil nuevo a un precio más bajo hace de este plan una oferta atractiva para los clientes de tarjeta prepago.

Entre el catálogo de móviles disponibles en el Plan Estrena Movistar destaca el Samsung C3310 con pantalla táctil, integración con las redes sociales y capacidad ampliable para albergar juegos java. El modelo Samsung Galaxy Mini dispone de cámara fotográfica de 3Mp, mp3, radio y wifi, además permite conexión de correo electrónico y redes sociales, edición de imagen y video, búsquedas en google, etc.

Los modelos de móviles que forman parte del Plan Estrena Movistar permiten al cliente mantenerse en contacto con amigos y familiares a través de las redes sociales, buscar cualquier información en internet en el momento que lo desee y guardar cientos de imágenes de la mejor calidad.

Compromisos del Plan Estrena Movistar

En función del modelo escogido para cambiar de móvil dentro del Plan Estrena Movistar, es necesario esperar hasta 18 meses antes de poder cambiar de móvil utilizando de nuevo los beneficios del plan. Sin embargo, es posible renovar el terminal utilizando los puntos o comprarlo directamente por el importe íntegro.

Para beneficiarse de los precios del Plan Movistar solo es necesario disponer de un ordenador con conexión a internet y seguir los pasos indicados en la página web oficial de Movistar. También es posible solicitar el nuevo terminal a través del teléfono de atención al cliente que tiene Movistar.

Tiendas que te gustarán
  • Movistar
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo