Placa Inducción Portátil

Placa Inducción Portátil Galería

La cocina de inducción utiliza un sistema de transmisión de calor que pasa directamente al recipiente cuyo contenido se pretende calentar, sin producir calentamiento de la placa. Es por tanto un sistema altamente eficiente de aprovechamiento de calor. La placa inducción portátil permite ahora utilizar este sistema de calentamiento en cualquier lugar.

Aquellas personas que han elegido el calentamiento por inducción para preparar sus comidas, tienen ahora la oportunidad de utilizar la placa inducción portátil en sus desplazamientos. Y aquellos que nunca la han utilizado, pueden ahora disponer de este sistema de calentamiento sin tener que cambiar su cocina, gracias a la placa inducción portátil.

Ventajas de la placa inducción portátil

Ventajas de la placa inducción portátil

La placa inducción portátil utiliza el sistema de inducción en su proceso de calentamiento con la misma eficacia una placa de inducción convencional.

De dimensiones reducidas, se puede guardar en cualquier espacio y también se puede incluir fácilmente en el equipaje, pues no ocupará mucho lugar en la bolsa de los útiles de cocina.

La placa inducción portátil reúne en un pequeño dispositivo todas las ventajas de este tipo de calentamiento, entre las que destacan por un lado su alta eficacia, ya que al calentar solo la superficie del recipiente, no se produce ninguna pérdida de calor en la placa y por otro su alta velocidad de calentamiento que permite invertir mucho menos tiempo en la cocina (las especificaciones técnicas de marcas similares de cocinas vitrocerámicas y de cocinas de inducción establecen que la velocidad de calentamiento en estas últimas es aproximadamente el doble que la de las primeras).

La placa inducción portátil se limpia además fácilmente, ya que al no producirse calentamiento de su superficie, los posibles derrames de comida no se queman y por tanto no se adhieren fuertemente.

La placa inducción portátil evita además los posibles accidentes por quemaduras, pues su superficie, nunca está caliente, lo que será sumamente útil cuando hay niños en la casa.

Compra de una Placa Inducción Portátil

Comprar una placa inducción portátil es una opción muy apropiada para las segundas viviendas, para su uso en campings, caravanas, casas de alquiler, entre otras muchas posibilidades.

Toda la información sobre las diferentes marcas que ofertan la placa inducción portátil se pueden obtener on-line. Los interesados en este práctico electrodoméstico pueden además comparar los precios entre los diferentes modelos que oferta cada fabricante y conseguir además importantes ofertas online.

La información de esta página web le puede aportar todos los datos que necesita para elegir la placa inducción portátil que mejor se adapta a sus necesidades y a sus posibilidades económicas.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo