Pizzamovil

Pizzamovil Galería

La pizza es uno de los platos preferidos tanto por grandes como por pequeños. Si te gustan las pizzas no puedes perderte Pizzamovil, la cadena de pizzerías líder en entrega a domicilio desde 1989. Sus recetas te ofrecen masas finísimas, ingredientes naturales y la calidad de la mejor tradición para que disfrutes de este plato como nunca habías pensado. Además, Pizzamovil te ofrece la posibilidad de aprovechar grandes ventajas a la hora de disfrutar tus pizzas. No esperes más, entra en la web y descubre que las mejores pizzas están a un solo clic.

Especialistas en pizza tradicional.

Especialistas en pizza tradicional.

La pizza es probablemente el plato que más gusta tanto a grandes como pequeños. Si quieres disfrutar de las más finas y sabrosas Pizzamovil te ofrece una carta realmente espectacular. Podrás disfrutar de la sabrosa combinación de productos naturales con certificación Galicia Calidade en combinaciones realmente ricas. La exótica Caribeña con piña y extra de mozzarella, la jugosa 3 Quesos, la clásica Mediterránea con deliciosas anchoas y tomate, la espectacular Especial con el acabado gruyere más sabroso o la internacional Mexicana con un inconfundible toque picante te encantarán. Gracias a internet podrás hacer tu pedido de la manera más fácil y aprovechar un sinfín de promociones. Degustar los complementos como los ricos panes de ajo, las patatas, la exquisita Ensalada de Cangrejo o las crujientes alitas de pollo cuando y como desees requerirá tan solo wue estés registrado en su web. Todos los ingredientes están certificados y cumplen con la mayor calidad garantizando una nutrición sana y natural. Tomates de la huerta, masa hecha desde el mejor trigo, quesos deliciosos de las primeras marcas y un experto equipo de cocineros harán que tu pizza llegue a casa siempre jugosa, bien hormeada y guardando todas las propiedades. ¿Se te ha abierto el apetito? Pues no lo pienses más y regístrate ya en la web de Pizzamovil. Y recuerda que en Pizzamovil también puedes solicitarnos tus pizzas por sms.

Ofertas y descuentos en pizzería a domicilio.

Ofertas y descuentos en pizzería a domicilio.

Pizzamovil te ofrece unos precios fabulosos que van desde los 5 euros para las más básicas hasta los 19'90 para las familiares. Cada ingrediente extra te costará solo 0'50 pero no solo eso...¡Tienes decenas de promociones y descuentos adicionales! Si haces tu pedido online disfrutarás de un descuento de hasta el 50% de su importe. Además, contarás con jornadas de promoción especial que puedes consultar en la web. Aprovechar estas promociones es realmente sencillo. Solo debes entrar en la web, registrarte en dos sencillos pasos y tendrás tu número de cliente. Enviando un sms o haciendo el pedido online ya estarás automáticamente disfrutando de sus ofertas. Pizzamovil se encargará de llevarte el pedido en el mínimo tiempo posible o bien podrás recogerlo tu mismo en sus locales. ¡Pide ya tu Pizzamovil y degusta las mejores pizzas!

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Recomendado Exclusivo Vale de 5€ de descuento EXCLUSIVO en todo Atrápalo
    Mostrar Cupón

    Sigue el enlace

    Copiar Código

    Válido Hasta 30.09.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Atrapalo

    Valor mínimo de compra: 30

  • 20% en las entradas de Port Aventura con Ticketmaster
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 31.10.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Ticketmaster

    20% en las entradas de Port Aventura con Ticketmaster PortAventura Park 20% de descuento sobre la entrada de un día adulto/júnior/sénior en el parque al realizar la compra a través de ticketmaster.