Pizza Domino's

Pizza Domino's Galería

En Pizza Domino's hay una extensa carta de especialidades en pizzas, con otros detalles añadidos como la bebida o el postre. Su carta tiene mucha variedad y algunas creaciones sorprendentes y muy sabrosas, y todas ellas están esperando en la web. En cada una nos especifican los ingredientes y se pueden personalizar quitando o poniendo aquellos que se prefieran. Además tienen continuos descuentos y ofertas que hace que sus precios sean aún más bajos y sus comidas más apetecibles. Entra ahora en la web y consigue promociones online exclusivas para hacerse con la comida de Pizza Domino's sin moverse de casa.

Disfruta de la carta de Pizza Domino's

Disfruta de la carta de Pizza Domino's

En la carta de Pizza Domino's encontramos ingredientes y productos para todos los gustos. En sus pizzas se pueden encontrar las clásicas que siempre se venden bien como la de barbacoa, la de pollo o la de cuatro quesos, y otras más novedosas, como la llamada Pata Negra, con jamón serrano, muy original y sabrosa. Además, cuentan con otros productos como pan de ajo o patatas para acompañar, bebidas y postres.

El precio de los productos en Pizza Domino's suele depender de los ingredientes que lleven, ya que la de jamón puede valer unos 25 euros en tamaño familiar, mientras que otra más sencilla como la cuatro quesos no llega a los 20. A la hora de hacer el pedido, los precios no salen en la carta, pero sí en la hoja en la que vamos anotando lo que queremos. Se pueden pedir determinadas cosas, pero lo bueno es que al final siempre se le puede aplicar alguna de las promociones que nos muestran justo antes de hacer el pedido, para que el precio se más bajo. Entre estas se encuentran los postres por 1,95 euros, 2 por 1 en todas las pizzas a domicilio o 3 por 1 en las medianas a recoger en tienda. Además, hacen un 50% de descuento por comprar online. Entra ahora y consigue esta sabrosa comida por menos gracias a las ofertas online.

Haz tu pedido online en Pizza Domino's

Hacer el pedido en Pizza Domino's es un proceso sencillo en el que no es preciso registrarse, ya que se puede entrar como invitado y pedir lo que se desee. Si nos registramos guardarán los datos y serán válidos para otros pedidos, con lo que ahorraremos mucho tiempo. Se puede elegir el reparto a domicilio o entrega en tienda, siendo el pedido mínimo a domicilio de ocho euros. Para ambos hay que especificar la hora para la que se quiere toda la comida lista. A través de la web ya se puede pagar con tarjeta y beneficiarse de muchos descuentos exclusivos que hemos de elegir en nuestro pedido. Entra ahora en la web de Pizza Domino's y pide el menú al mejor precio.

Cupones y descuentos
  • Recomendado Cupón de Dos Crostinis de REGALO con Telepizza
    Mostrar Código

    PIZZALOVERS

    Copiar Código

    Válido Hasta 30.11.2014 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de Telepizza

    Dos Crostinis de regalo con Telepizza

  • Vuela desde 30€ con Atrápalo
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 30.09.2014 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de Atrapalo

    Escoge tu destino y vuela desde 30€ con Atrápalo

Tiendas que te gustarán
  • Domino's Pizza
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo