Piscinas Municipales Zaragoza

Piscinas Municipales Zaragoza Galería

Zaragoza cuenta con una amplia oferta de piscinas municipales donde poder disfrutar de un refrescante baño en los días de calor así como de un relajante día en la capital aragonesa. Entra y descubre donde se encuentran localizadas todas las piscinas municipales Zaragoza.

Piscinas en Zaragoza municipales

En la calle Pablo Ruiz Picasso sin número, se encuentra el centro deportivo conocido como Municipal Actur estando abierto al público durante todo el año de 9.00 horas a 23.00 horas para que éste pueda acceder a cualquiera de sus instalaciones, siendo en cualquier caso el verano la época más visitada por las familias que acuden a sus piscinas. Para contactar con ellos puede hacerse a través del teléfono 976 520 480 o del mail [email protected]

En el Paseo Las Torres número 2 se encuentra el polideportivo municipal de Zaragoza Alberto Maestro, abierto desde las 7 de la mañana hasta las 22 horas de lunes a viernes, desde las 8 de la mañana hasta las 19 horas los sábados y desde las 8 de la mañana hasta las 14 horas los domingos. Este centro deportivo está considerado como uno de los mejores de este país y cuenta con varias piscinas exteriores y una cubierta, aparte de numerosas instalaciones para la práctica de cualquier deporte. El teléfono de atención al cliente es el 976 296 325 y su email [email protected]

Las mejores piscinas municipales de Zaragoza

Las mejores piscinas municipales de Zaragoza

La piscina conocida como la Ciudad Jardín es la que pertenece al centro deportivo del mismo nombre siendo una de las instalaciones más concurridas en verano por los zaragozanos. Está situada en la Plaza Santo domingo Savio sin número y su horario de apertura al público es de lunes a sábado desde las 8 de la mañana hasta las 22 horas y los domingos desde las 8.00 horas hasta las 15 horas. Para cualquier consulta se puede llamar al teléfono 976 359 063.

En el polideportivo municipal Delicias, sito en la calle Moreno Alcañiz sin número, se han ido añadiendo en los últimos años numerosos servicios como un bar, parking, vestuarios y por supuesto una maravillosa piscina que cada verano es visitada por más zaragozanos que buscan pasar en ella un agradable día de verano. Su horario de apertura es de lunes a sábado desde las 8 de la mañana hasta las 22 horas y los domingos desde las 8 horas hasta las 15 horas. Su email para contactar con ellos en caso de cualquier duda o sugerencia es el [email protected] y su teléfono de contacto es el 976 325 702.

Precio de las piscinas de Zaragozza municipales

Precio de las piscinas de Zaragozza municipales

El precio de la entrada para todas estas piscinas municipales Zaragoza son de 3,50 euros de lunes a viernes para adultos y de 4,20 los sábados, domingos y festivos. Los jóvenes que hayan nacido entre 1994 y 2006 pagarán 2,40 euros de lunes a viernes y 2,70 euros los fines de semana y días de fiesta y las personas pensionistas o que hayan nacido antes de 1948 pagarán tan sólo 2,20 euros los días de diario y 2,40 euros los sábados y domingos.

En cualquier caso es posible sacarse un bono con diez entradas que cuesta 27,50 euros para los adultos, 14,30 euros para os jóvenes y 10,40 euros para las personas de la tercera edad.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo