Piscinas de segunda mano

Piscinas de segunda mano Galería

Poco a poco se va acercando el buen tiempo y una de las cosas que trae el calor es el poder disfrutar del agua. Las Piscinas de segunda mano son una maravillosa opción para niños y adultos, sobre todo si son desmontables, ya que no es nada costoso su mantenimiento y tampoco requiere de grandes espacios. Las Piscinas de segunda mano pueden ser de varios tamaños y materiales como os explicaremos a continuación para que podáis manejar toda la información necesaria para comprar una piscina para este verano.

Piscinas de segunda mano: modelos y características

Piscinas de segunda mano: modelos y características

Hay varias cosas que tenemos que plantearnos antes de comenzar nuestra búsqueda de Piscinas de segunda mano. ¿Qué espacio tenemos para poner una piscina? ¿Qué usos le vamos a dar? ¿Con qué presupuesto contamos? La principal ventaja de las Piscinas de segunda mano es que solo se usan y mantienen durante unos meses al año. Eso nos ahorra muchos quebraderos de cabeza y gastos. Dependiendo del espacio de que dispongamos podemos comprarla más o menos grande, pero además es importante plantearse quienes van a ser los usuarios de nuestra piscina. Si va destinado a nuestros hijos hay muchos modelos pequeños de piscinas hinchables que les darán buenos momentos, pero si queremos algo más versátil podemos comprar Piscinas de segunda mano desmontables de madera o de acero en las que, si queremos, podemos añadir complementos como toboganes o luces, dependiendo de la finalidad que queramos darle.

Donde comprar Piscinas de Segunda Mano

Donde comprar Piscinas de Segunda Mano

Cuando buscamos Piscinas de Segunda Mano es conveniente poderlas ver y así poder observar si conservan su color intenso o si, por el contrario, este está desgastado o blanquecino; lo que nos daría una clara indicación de su estado. Las que más duran son las de fibra de vídeo, las de vinilo o de plástico no duraran mucho más de cinco años; con lo que es importante saber cuantas temporadas ha sido usado. Dependiendo del modelo, del tamaño, de la conservación y de los accesorios que incluya tendrá un determinado precio. Los precios que podemos encontrar van desde una piscina desmontable de tres metros de diámetro por cien euros en http://www.habitamos.com a Piscinas de Segunda Mano desmontables de cuatro metros de diámetro por 300 € en http://www.milanuncios.com. No hay que olvidar tener en cuenta cómo se va a trasladar la piscina porque eso puede incrementar el precio. Si tenemos paciencia podemos encontrar ofertas muy interesantes en las páginas de productos de segunda mano, casi siempre en la sección de jardín.

relacionados
  • Recomendado Ofertas en deportes de invierno de eBay
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 31.12.2014 | Ver detalles | Ver todos los Códigos de descuento de eBay

    Ofertas en deportes de invierno de eBay Hasta final de existencias

  • Recomendado 35% de descuento en Galaxy S5 en Redcoon.es
    Mostrar Código

    Sin código

    Copiar Código

    Válido Hasta 31.01.2015 | Ver detalles | Ver todos los Códigos de descuento de redcoon.es

    35% de descuento en Galaxy S5 en Redcoon.es

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo