Piscinas Baratas

Piscinas Baratas Galería

Las piscinas baratas son una alternativa ideal para disfrutar de las vacaciones en casa. En efecto, llega el verano, y con él la posibilidad de gozar de un clima caluroso, que invita a sumergirse en el agua. Si por cualquier motivo no podemos estar todos esos tres meses disfrutando del mar, de un hotel de cuatro estrellas o de un club privado, y no tenemos una piscina permanente en casa, es posible adquirir cualquiera de las piscinas baratas disponibles en el mercado, que además son desmontables con facilidad. De diferentes tamaños y precios, lo ideal es comprarlas ahora y aprovechar las ofertas. Internet ofrece además la facilidad de hacerlo sin desplazarse de la casa u oficina.

Tipos y características de piscinas baratas

Tipos y características de piscinas baratas

Las piscinas baratas son sinónimo de sencillez y rapidez. Implican poder instalarlas sin tener que realizar trabajos previos de adaptación del terreno o de cavar costosas zanjas en el jardín. En efecto, lo normal es que sean elevadas, que se instalen sobre el suelo, lo que además brinda cierta protección frente a posibles caídas accidentales de niños muy pequeños.

En segundo lugar, las piscinas baratas son desmontables. Una vez finalizado el verano, pueden retirarse sin inconvenientes y permiten otros usos del espacio físico que ocupan durante la temporada de calor. Bastan dos personas y entre 2 y 8 horas para montarlas o retirarlas, dependiendo del tamaño y de la complejidad del equipo que se escoja.

Básicamente existen dos tipos de piscinas baratas, que además sean elevadas y desmontables. Por un lado, las llamadas hinchables, cuyas paredes de plástico resistente se rellenan de aire a utilizando una pequeña bomba infladora. Son, sin duda, las más fáciles de instalar y desmontar.

El otro tipo de piscinas baratas desmontables son las tubulares, normalmente hechas a base de una estructura de metal galvanizado protegido por un anticorrosivo. Tienen la ventaja de que son más resistentes a los daños que las hinchables, aunque también hay tubulares de plástico muy sencillas de instalar.

Al comprar una piscina barata es importante constatar que el precio incluye sus accesorios básicos: el filtro, el kit de mantenimiento (para quitar las hojas y de árboles y otras basurillas), un tapiz de suelo y algún mecanismo para revisar la pureza del agua.

Piscinas baratas: Dónde comprar online en oferta

Existen varios sitios web dedicados específicamente a la venta online de piscinas baratas. Una de ellas es Piscinaprivada.com, con modelos tanto hinchables, que son el grueso de su oferta, como tubulares. Sus precios varían dependiendo del tamaño, desde 419 euros hasta piscinas verdaderamente grandes de más de 10.000 euros, aunque la mayoría de los modelos no sobrepasan los 1.000 euros.

También vale la pena mencionar a Piscinasdesmontables.es, con modelos que van desde los 136 euros hasta los 3.017 euros. Por último, grandes cadenas de tiendas tipo hipermercados, como Carrefour.es, ofrecen una amplia gama de piscinas baratas desmontables, con precios desde los 269 euros en adelante.

En todas estas tiendas online se pueden comprar directamente piscinas baratas, pagando con tarjeta de crédito o débito. El envío toma entre 7 y 14 días por lo general, y es gratuito cuando la compra es superior a cierto importe.

relacionados
  • Recomendado Ofertas en deportes de invierno de eBay
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 31.12.2014 | Ver detalles | Ver todos los Códigos de descuento de eBay

    Ofertas en deportes de invierno de eBay Hasta final de existencias

  • Recomendado 35% de descuento en Galaxy S5 en Redcoon.es
    Mostrar Código

    Sin código

    Copiar Código

    Válido Hasta 31.01.2015 | Ver detalles | Ver todos los Códigos de descuento de redcoon.es

    35% de descuento en Galaxy S5 en Redcoon.es

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo