Piscina Sant Jordi

Piscina Sant Jordi Galería

La piscina Sant Jordi es uno de los centros deportivos más populares de la ciudad de Barcelona. Y es que en este lugar, además de poder encontrar una gran piscina en la que disfrutar de la natación, también hay un gimnasio en el que se puede practicar todo tipo de deportes y actividades dirigidas. Otra de las ventajas que encuentran los usuarios de esta piscina es que su horario es bastante flexible, y que tiene unos precios más que razonables teniendo en cuenta la calidad de las instalaciones. Por ello se convierte en el recinto ideal para quienes vivan en la capital catalana y quieran ponerse en forma.

Horarios de la piscina Sant Jordi

Horarios de la piscina Sant Jordi

La mayoría de los usuarios de la piscina Sant Jordi deportivo señalan como una de sus principales virtudes lo flexible de sus horarios, que permite a todos hacer deporte independientemente de cuáles sean sus cargas familiares o profesionales. En los días laborables, el centro está abierto desde las 7 de la mañana hasta las 10 de la noche. Los sábados el horario es de 8 de la mañana a 8 de la tarde, mientras que el domingo únicamente se puede acceder a la piscina en horario de mañana, de 9 a 14 horas. A lo largo de todo este horario se puede acceder tanto a la piscina como a las salas de musculación. Si queremos acudir a alguna de las actividades dirigidas sí tendremos que acogernos a un horario un poco más rígico, que va variando en cada temporada, pero las clases suelen repetirse varias veces a lo largo del día para conseguir que todos puedan acudir a la actividad que les interese. Estos horarios pueden cosultarse en su página web.

Precios de la piscina Sant Jordi

El precio por abonarse al club en el que se encuentra la piscina Sant Jordi es de 52,50 euros mensuales, que se abonarán tras haber pagado una matrícula inicial de 82, 50 euros. Claro que también es posible que no estemos interesados en el gimnasio, y que solo deseemos acudir a la piscina. En ese caso el precio de la mensualidad será de 32,70 euros, mientras que el de la matrícula será de 34 euros. Si solemos acudir siempre a la misma hora, podemos contratar un abono para una franja concreta de tres horas que tiene un precio un poco más reducido, de 34 euros mensuales con posibilidad de acudir tanto a la piscina como al gimnasio. Y si queremos acudir un día suelo a nadar a la piscina, el precio será de 4,75 euros.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo