Pinturas Valentine

Pinturas Valentine Galería

Aunque las pinturas Valentine se convirtieron en una de las más cotizadas en España a mediados de los noventa, lleva siendo líder en muchos otros lugares desde 1946. Por ello, tras 70 años de actividad e innovación en el sector de la pintura y gracias a su dedicación y experiencia, Valentine se ha convertido en una de las marcas más importantes que garantiza al cliente todo tipo de soluciones en cuanto a colores y decorados con pintura se refiere.

A nivel individual

A nivel individual

Las soluciones que ofrecen las pinturas Valentine son muchas y muy variadas para poder pintar una vivienda. Podemos encontrar para fachadas, desde impermeabilizantes para las paredes, pasando por los revestimientos y las preparaciones de las fachadas, hasta pintura especial para los tejados. Además, existen de todos los tipos y tonalidades, tanto para el interior como el exterior con lo que podrá darle un toque especial a su vivienda.

Asimismo, encontramos para el interior o el exterior, otras especiales para madera o metal; además de la amplia gama de específicas para acabados especiales y otras con efectos mágicos, como puede ser el efecto pizarra (se puede crear una pizarra en cualquier superficie tan solo utilizando la pintura específica que Valentine tiene para ello) o el efecto magnético (la superficie pintada con este tipo de pintura es magnética). También existen pinturas especiales pertenecientes a la gama deportiva, es decir, especiales para pintar pistas de baloncesto, tenis o fútbol, entre otras. Igualmente, para los que dispongan de una piscina de obra podrán optar por la línea aquastop que dispone de productos específicos para ello que dan los mejores resultados, entre dichos productos encontramos la gama de pinturas especiales para cimientos (hormigón, hierro y madera) o el revestimiento acuoso anti-salitre.

Su amplia gama de productos ofrece la opción de pinturas para dar imprimaciones sobre cualquier tipo de superficies, además de todo tipo de barnices y lasures tanto para interiores como exteriores, con los que protegerá la madera de la humedad respetando sus vetas.

Incluso, dispone de pinturas de alta decoración como: estuco de tipo veneciano, cera natural para aumentar el brillo o revestimiento con base mineral. Y la línea de pintura profesional, la cual dispone de las útiles pinturas al agua. También están a su disposición todo tipo de complementos como son tintes, disolventes, productos de limpieza, aditivos y productos especiales para la madera.

A nivel industrial

Valentine ofrece para las empresas muchas otras soluciones con productos especiales para sintéticos, clorocauchos, poliuretanos, epoxis, pavimentos y sistemas de protección antifuego; igualmente las anticalóricas, diluyentes, acrílicos y silicatos son una gran opción, además de un gran avance y mejora para cualquier tipo de edificación que se desee.

Precios y ofertas de las pinturas Valentine

Los precios de la reconocida marca Valentine pueden variar mucho dependiendo del tamaño del bote, la finalidad de éste o del tipo de pintura que sea. No obstante, los precios oscilan entre los cinco y los cuarenta euros, un precio acorde con su calidad y los acabados que se obtienen con ella.

Además, en su página web oficial (www.valentine.es) podrán ver todas las ofertas online disponibles, así como la amplia gama de tonalidades además de diferentes tipos donde elegir el que más le guste y necesite.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Recomendado Hasta el 50% sobre el precio recomendado en las "Ofertas Diarias" de eBay
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 30.09.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de eBay

    Hasta el 50% de descuento sobre el precio de venta recomendado. Cada día, nuevas ofertas de última hora. Hasta fin de existencias

  • Los bestseller de Tiny deal, productos desde 3€
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 31.08.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Tiny Deal

    Los bestseller de Tiny deal, productos desde 3€