Pinturas Bruguer

Pinturas Bruguer Galería

Las pinturas Bruguer llevan durante más de 60 años al lado de los españoles que quieren redecorar sus hogares. Gracias a todos estos años de experiencia se han convertido en un referente de calidad. Las pinturas Bruguer han evolucionado ofreciéndonos una amplia gama de colores y texturas y han aprovechado al máximo la tecnología para crear productos perfectos para cada necesidad: plásticos, maderas, paredes, techos...

Si buscas calidad y variedad para pintar tu casa mira todo lo que esta marca te presenta.

Consulta online el muestrario de colores.

Te sorprenderá ver la cantidad de colores con los que cuenta pinturas Bruguer. Accede a su página web www.bruguer.es para poder comprobar la variedad de tonalidades. Tan sólo tienes que decidir de qué color quieres pintar una estancia: amarillo, verde, morado, gris....pulsa sobre el tono que desees y se abrirá un muestrario de las diferentes tonalidades de esa gama, desde el más claro al más oscuro para que puedas personalizar al 100% tu color.

Las pinturas Bruguer tienen un amplio muestrario de tonalidades, no obstante, también te ofrecen la posibilidad de mezclar colores con máquina en alguno de sus establecimientos hasta conseguir el tono exacto de color que estás buscando.

No te pierdas los consejos que éste líder en decoración tiene para sacar el mayor partido a la decoración de tu hogar. Cuenta con una gama de colores inspirados en distintos lugares del mundo: Amazonas, Egipto, Caribe, Japón... de este modo te presenta las tonalidades típicas de esas decoraciones para que puedan servirte de inspiración.

En su muestrario también cuenta con la gama Amplitude, colores pensados para que reflejen la luz de manera tal que hagan parecer más grandes las habitaciones; cuentan también con murales decorativos para colocar en la pared con dibujos geométricos...Consulta todas estas posibilidades online y se abrirá un mundo de ideas de decoración ante ti.

Conoce otras aplicaciones de este especialista en pinturas.

Conoce otras aplicaciones de este especialista en pinturas.

Consulta su web para conseguir más ideas online. Visita www.bruguer.es y conseguirás grandes ideas y consejos de decoración. La web de pinturas Bruguer cuenta también con una práctica aplicación que te permite calcular la cantidad de pintura que necesitarás utilizar para cada habitación. También te presenta la posibilidad de descargarte todos sus catálogos, incluído el de esmaltes para redecorar tus muebles de madera. Descubre consejos útiles como la forma de conservar tus brochas una vez utilizadas, sugerencias de color para los techos, etc...

Puedes adquirirlas en tu tienda más cercana, localizándola con el buscador de tiendas de la web, o bien comprarlas online en páginas como www.deco-moda.es a precios que rondan los 22 euros por 2,5 litros que te servirá para pintar un cuarto de 30 metros cuadrados.

No esperes más y redecora tu casa con todas estas ideas de la mano del especialista en pinturas.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo