Pintura para azulejos

Pintura para azulejos Galería

Para renovar la apariencia del baño o la cocina no es necesario gastarse demasiado dinero: con la gama de pintura para azulejos le daremos un aire nuevo, sin necesidad de hacer obras y con un esfuerzo mínimo, podemos realizar nuestros propios diseños, o buscar referencias por internet sobre el procedimiento a seguir para emplear este material específico; obviamente, también podemos darle uso en exteriores, para azulejos en terrazas, balcones o incluso fachadas, además de para las habitaciones de la casa donde tengamos las paredes revestidas con este material.

Consejos para la aplicación

El esmalte desarrollado para azulejos es una emulsión acrílica que ha sido modificada, por lo que es apta para los mismos y es completamente no inflamable, adheriéndose al cien por cien. Antes de empezar a usarlo, conviene quitar todo el polvo y suciedad que pueda estar pegado a la superficie que queremos pintar. Para ello, es recomendable emplear agua caliente y detergente o jabón, al que podemos añadir algo de amoníaco. Si bien cualquier estropajo nos servirá para este fin, las de acero de aros son las más adecuadas, porque rascan cualquier resto de suciedad que se resista al jabón. Para eliminar el sarro que se produce, sobre todo en los baños, lo mejor es diluir en agua un poco de ácido muriático, que podemos encontrar en cualquier ferretería, y aplicarlo con un estropajo diferente al que hemos usado con anterioridad. Una vez secos, ya podemos aplicar el esmalte. Antes de hacerlo, podemos añadirle como máximo un 5 por ciento de agua, y mezclar sobre una base blanca el color que deseemos obtener hasta que la mezcla adquiera la textura y el tono deseados.

Comprar por internet

Comprar por internet

Para comprar por internet pintura para azulejos, podemos recurrir a la página web de Bric Manía (www.bricmania.com), donde podemos encontrar varios colores de la marca Bruger, oscilando el precio entre los 24 euros y los 56 euros, dependiendo del color que se desea y de la capacidad que tenga el bote de esmalte. Muchos de estos productos tiene descuento, y así, el tono "Colores de la India" se nos ofrece por 23'95 euros, con un considerable ahorro con respecto a los 40'31 euros que costaba originalmente. En la página de Ferr Shop podemos acceder a su tienda virtual on line, y hacernos con este esmalte tanto para baños como para cocina, en botes de 750 ml en colores rojo, azul y amarillo, por 22 euros con 55 céntimos.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • 30% de descuento en iPhone 5 nuevo de fábrica con eBay
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 30.09.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de eBay

    Rebajas de verano de eBay

  • Los bestseller de Tiny deal, productos desde 3€
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 31.08.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Tiny Deal

    Los bestseller de Tiny deal, productos desde 3€