Pintura Decorativa

Pintura Decorativa Galería

La pintura decorativa es una de las nuevas tendencias en lo que a diseño de interiores se refiere. El color ha convertido en una de las mejores opciones para personalizar el espacio de nuestro hogar, creando diferentes ambientes acordes con las sensaciones y estados de ánimo que queramos infundir en cada estancia.

El falso estuco, las gradaciones de color, el estampado o la decoración mediante rayas, entre otras técnicas, no ayudarán a conseguir espacios más agradables y acogedores. Las posibilidades son múltiples, siendo internet uno de los mejores recursos para buscar consejos y orientaciones sobre cómo pintar nuestra casa.

Pintura decorativa en paredes interiores

Pintura decorativa en paredes interiores

En webs como micasarevista.com o leroymerlin.com podrás encontrar las últimas tendencias en decoración, originales ideas decorativas y tutoriales sobre cómo hacer tú mismo las obras en tu hogar. En lo referente a pintura decorativa, las tendencias apuntan hacia la originalidad y la personalización de las paredes interiores mediante el uso de sencillos pero efectivos recursos. Además del utilizar el color como forma de dar cierta personalidad y ambiente a las paredes, podemos dar un toque moderno y actual mediante colores con texturas o efectos. Unas pinturas que ofrecen una gran variedad de acabados. Las combinaciones de esmaltes lisos y texturados también nos permiten crear efectos.

Las gradaciones de tonos aplicadas mediante un color aguado o el falso estuco son dos efectivas técnicas para dar un aspecto aterciopelado y suave a las paredes. Aunque una de las tendencias que más se está imponiendo es la del uso de vinilos adhesivos o las estampaciones con plantillas. Estas técnicas son de las más sencillas y permiten personalizar las paredes de una habitación de manera rápida y limpia. Simplemente tendremos que escoger el motivo que más se ajuste al estilo de la estancia.

¡Compra en tienda pintura decorativa!

En Leroymerlin.com puedes encontrar un gran catálogo online con más de 10.000 colores y multitud de efectos. Si bien la pintura decorativa no se vende online, si es interesante visitar el catálogo online de colores y precios de pintura decorativa para poder contrastar si el que más nos gusta está disponible en la tienda más cercana a nuestra ubicación.

Los precios varían mucho en función del color y del efecto seleccionado, pudiendo encontrar artículos desde los 10,50 hasta los 68 euros. Ya en las tiendas contamos con un simulador virtual del color para poder comprobar el efecto en una habitación y decidirnos por el más adecuado, además de un asesoramiento sobre la cantidad de material a comprar.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo