Pintar paredes colores

Pintar paredes colores Galería

Para pintar paredes colores, existen factores a tener en cuenta antes. No todos los colores sirven para todas las estancias de la casa. Los colores tienen influencia en nuestro estado de ánimo y dependiendo de para lo que se utilice la habitación es conveniente utilizar uno u otro color. Además hay que tener en cuenta las dimensiones de la estancia, ya que hay colores que producen sensación de agrandar y otros de disminuir los espacios disponibles.

Pintar paredes colores para cambiar el humor de la persona

Pintar paredes colores para cambiar el humor de la persona

Es una realidad comprobada y utilizada desde hace mucho tiempo por las agencias de publicidad: Los colores influyen en el estado de ánimo. Como energía que utiliza la luz para existir, el color incide sobre las energías que forman parte del hombre de forma que, al pintar paredes colores, se predispone al organismo para recibirla.
El color blanco, por ejemplo, produce sensaciones de limpieza y seguridad, es un color muy apropiado para la cocina o el baño pero para pintar paredes colores, no sería el indicado en salones o dormitorios, ya que resultaría muy frío. El amarillo es un estimulante de la energía, la imaginación y en definitiva, la inteligencia. Es muy conveniente para el dormitorio de estudios o para un despacho, pero pintar paredes colores como el amarillo en dormitorios de niños no es conveniente si son nerviosos o hiperactivos.  Tampoco en cocinas es recomendable si se está siguiendo una dieta. Para estos casos el indicado sería el azul en toda su gama porque ralentiza el organismo y provoca serenidad. Así mismo pintar paredes colores en esos tonos puede ser ideal para dormitorios, tanto de matrimonio como infantiles.
Lo ideal para pasillos y recibidores son los colores marrones en toda su degradación, desde el crema al más oscuro. Son colores que producen tranquilidad, por lo que pintar paredes colores en esos tonos en el sitio que primero reciben a la persona, sirve para descargarla de la sensación de estrés con la que llega a casa.
El naranja es energía. Si se aumenta la cantidad de rojo al pintar paredes colores, la energía se transforma en agresividad. Los tonos anaranjados estimulan tanto la actividad mental como la sexual dependiendo de lo vivos que sean. El rojo produce nerviosismo y sensación de peligro, aunque combinado con otros colores se suaviza esa sensación.
Muchos otros colores pueden utilizarse en pintar paredes colores. Los verdes son colores exuberantes que indican seguridad mental y social. Es un color idóneo para despachos y bibliotecas.

Dónde elegir la gama para pintar paredes en las estancias favoritas

Dónde elegir la gama para pintar paredes en las estancias favoritas

Estudiar la gama de colores y elegir el adecuado es fácil si se consulta páginas como Pinto Mi Casa (www.pintomicasa.com), un blog especializado en decoración para pintar paredes colores, que ofrece consejos y orientación para todos los estilos de vivienda. En Bruguer (www.bruguer.es) cuentan con un simulador para comprobar el resultado de un determinado color sobre una estancia. Además de ser una marca de conocidas pinturas plásticas, esmaltes, barnices y protectores de paramentos y muebles. www.eurotex.com es la página de una cadena de tiendas de pinturas y barnices de todas las marcas que trabajan para el profesional y el cliente particular, con ofertas y descuentos constantes en productos de calidad.

Tiendas que te gustarán
  • Blanco
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Recomendado Exclusivo
    10% para el Día de la Madre en Zalando
    Mostrar Cupón

    ZALMADRE14

    Copiar Código

    Válido Hasta 04.05.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Zalando España

    10% para el Día de la Madre en Zalando. ¡FELICIDADES MAMÁ! Sorpréndela con los regalos más originales: zapatos, vestidos, faldas, camisas, camisetas, zapatos, bolsos para, ropa de baño, accesorios, etc... Oferta valida desde el 14.04.2014 hasta el 04.05.2014 | Valor mínimo de 50 € | Algunos artículos o marcas pueden quedar excluidos de esta oferta | Oferta válida únicamente para artículos de venta exclusiva en Zalando | Hasta agotar existencias | No puede canjearse por dinero en efectivo | De un sólo uso por cliente y compra | Introduce el código de descuento durante el proceso de compra, en la página de pago y confirmación del pedido.

  • 70% en las REBAJAS de Asos
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 19.04.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Asos España

    70% en las REBAJAS de Asos