Pin y Pon Juguetes

Elige tu accesorio Pin y Pon y diviértete. Galería

Pin y Pon son un icono y un símbolo de los juguetes en miniatura con cuyos accesorios podrás crear una verdadera y fantástica vida en la que podrás dirigir hoteles, disfrutar de largos paseos marítimos en su yate o recorrer el mundo con su caravana. Date una vuelta por la red, elige tus Pin y Pon juguetes y compra online con ofertas exclusivas.

Diviértete con Pin y Pon juguetes

Diviértete con Pin y Pon juguetes

El mundo de los juguetes es un universo de posibilidades y diversión. Los hay para todos los gustos, para todas las edades y para fomentar todas las áreas del desarrollo y aprendizaje de los más pequeños. En el mercado puedes encontrar numerosas novedades y propuestas de juguetes nuevos pero también clásicos, que se crearon hace años pero que las generaciones infantiles actuales las siguen utilizando. Es lo que sucede con los Pin y Pon juguetes, esos dos pequeños muñequitos que no superan los 6 cm de estatura y que sin embargo ofrecen cientos de posibilidades de diversión y entretenimiento. Fueron creados en los años 70 por la casa Famosa. En sus comienzos guardaban las formas y los estilismos de los juguetes de la época y venían con muy pocos accesorios, como como la granja o el jardín. Con el tiempo, el mundo que rodeaba a Pin y Pon fue ampliándose con nuevos accesorios y complementos creando toda una vida ficticia alrededor de ellos. Así, actualmente, es posible encontrar desde su Hotel dotado de todo el mobiliario como camas, sillas, mostrador de recepción…y con el que podrás ayudar a Pin y Pon a recibir sus huéspedes, pasando por su caravana con la que podrás recorrer el mundo, o su yate gracias al cual podrás dar largos paseos marítimos.

Compra Pin y Pon juguetes

A la hora de adquirir Pin y Pon juguetes tienes la posibilidad de hacerlo a través de Internet ya que existen numerosas jugueterías que ya disponen de plataforma de venta online. Uno de los mejores lugares para poder hacerlo es www.juguettos.com. En ella podrás encontrar toda la gama de accesorios de Pin y Pon a precios muy buenos. Precios que pueden verse mejorados si te haces socio de su exclusivo club ya que podrás disfrutar de descuentos y promociones exclusivas que harán mucho más barata tu compra. As, puedes encontrar el yate a partir de 22.50 euros o el hotel de vacaciones partir de 30.90 euros. Si quieres estar al día de todas las novedades relativas a sus accesorios o al resto de juguetes, puedes suscribirte a su newsletter y enviarán a tu correo electrónico todas las novedades.

Códigos promocionales y ofertas
  • Cada día un producto súper rebajado en eBay.es
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 17.11.2014 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de eBay

    Cada día un producto súper rebajado en eBay.es

  • Recomendado 21% de descuento en todo Rakuten ¡Días SIN IVA!
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 22.10.2014 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de Rakuten

    21% de descuento en todo Rakuten ¡Días SIN IVa!

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo