Pin Up ropa

Pin Up ropa | ¡Cómprate la mejor moda del catálogo! Galería

El estilo de Pin Up ropa se encuentra plenamente de moda. Pensada para una mujer muy segura de sí misma y transgresora, el catálogo de la tienda de Pin Up ropa reúne los mejores looks en camisetas con mensajes, pantalones de cuero, vestidos y zapatos de tacón. Además, puedes pedir tu PinUp ropa a través de Internet mediante su página web, para recibir tus prendas en casa.

El catálogo de Pin Up ropa online

El catálogo de Pin Up ropa online

La Pin Up ropa ha evolucionado bastante desde los años 50 y Bety Boop y ahora te ofrece ropa especialmente revolucionaria y transgresora. Aunque se siguen llevando los vestidos de conejito, ahora las prendas del catálogo de Pin Up ropa combinan con logotipos, nombres de grupos y motivos más punkies.

La tienda de Pin Up ropa pone a disposición de sus clientas una completa página web donde podrás consultar las últimas novedades del catálogo y hacer el pedido online de las que más te gusten. Suelen tardar entre diez y quince días en entregártela en casa y tienes siete días para devolverla si no estás satisfecho. Además, hay un apartado de ofertas donde Pin Up ropa cuelga imágenes de prendas con descuento.

Pin Up ropa para chicas atrevidas

Pin Up ropa para chicas atrevidas

Las camisetas vintage y con mensaje son una constante de la marca de ropa Pin Up. Además de los dibujos tipo años cincuenta, Pin Up ropa pone también a nuestro alcance camisetas algo más atrevidas, con broches, hebillas o motivos de grupos de música como los Sex Pistols o los Ramones. Su exclusiva tecnología dryfit hace que las camisetas de Pin Up ropa no resulten calurosas en verano.

La marca de Pin Up ropa también incluye en su catálogo corsés vintage con diseños de encaje y grandes flores, ideales para combinar con vaqueros. La Pin Up ropa adapta sus corsés a camisetas de tirantes, para que sean más fáciles de llevar y combinar, y utiliza materiales como el satén y las puntillas.

Si eres especialmente atrevida, te encantarán los vestidos de la Pin Up ropa, de estilo vintage y con dibujos de heroínas tipo años cincuenta. También puedes llevar un vestido reivindicativo gracias a los mensajes que adornan la Pin Up ropa.

Colección de Pin Up ropa para hombre

Colección de Pin Up ropa para hombre

El catálogo de Pin Up ropa también incluye camisetas para chicos. Aparte de los logotipos de grupos, incluyen figuras de chicas pin up y mensajes divertidos y originales. La marca de Pin Up ropa ha surtido de modelos a muchos programas de la televisión, por lo que en su página podrás encontrar los diseños más originales. Al igual que la Pin Up ropa de mujer, todas las camisetas están fabricadas en España con los mejores materiales.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo