Pilar Abril

Pilar Abril Galería

Pilar Abril es una marca especializada en moda y complementos. Su calzado es de excelente calidad, y puedes elegir entre un amplio surtido. En su tienda puedes encontrar desde elegantes sandalias hasta sofisticados zapatos de tacón que puedes combinar según la ocasión. La calidad y la innovación son dos de las características principales de esta firma.

Pilar Abril te trae moda y calidad

Pilar Abril te trae moda y calidad

Pilar Abril te trae la mejor calidad. La marca pertenece al grupo Menbur, con una dilatada experiencia en el sector. Su calzado es perfectamente identificable gracias a sus perfectos acabados y a sus diseños innovadores. Sus botas de invierno destilan elegancia y son altamente resistentes, esta marca sabe adaptar cada modelo a las diferentes temporadas acomodando los tonos y los diseños perfectamente. Una bota elegante y con estilo es el modelo Salud piel, en color marrón de caña alta y muy elegante.

Estas botas son cálidas y confortables ya que están forradas de borrego. Para la temporada de verano las sandalias son el complemento ideal, tales como los modelos Renata, Mirto o Arabella. Y si buscas calzado para una ocasión especial Pilar Abril dispone de una amplia gama para que elijas el que más te guste. El Opuntia, disponible en dos modelos diferentes o el Adenium de color rojo son perfectos para lucir en ocasiones especiales, ambos son de tacón alto y muy sofisticados, pero todo dependerá también del tono de la ropa que vayas a vestir, trata de combinarlos adecuadamente para causar un elegante efecto y trata de llevar el bolso a juego.

Los calzados de Pilar Abril son elegantes y sus precios bastante asequibles

Si quieres comprar online calzado de calidad, visita el catálogo de Pilar Abril (www.pilarabril.com) y elige los diseños que mejor vayan contigo. También puedes comprar en tiendas físicas especializadas. Puedes comprar también zapatos de Pilar Abril en otras tiendas como Zalando (www.zalando.es), Calzado mujer www.calzado-mujer.es) o Nakar Bcn (www.nakarbcn.com) donde puedes conseguir las sandalias modelo Kenya que son elegantes y sofisticadas, su tono oro claro y su elegante estampado le dan un aire muy particular, puedes comprarlas desde 27,48 euros en oferta o las botas Sagrario piel, en tono marrón oscuro que puedes comprar desde 59,10 euros ( tienen un descuento aplicado del 60 % ).

Antes de comprar online asegúrate de que has seleccionado la talla y el modelo correctos. Conserva el ticket y pruébate el calzado en cuanto llegue, por si tienes que descambiarlo, ya que se te puede pasar el periodo de prueba. Todos los métodos de pago utilizados son seguros.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo