Pijamas Hombre

Pijamas Hombre Galería

¿Te apetece llegar del trabajo y tumbarte cómodamente en tu sillón?. Pues olvídate de tu camisa y tu corbata y enfúndate uno de los divertidos pijamas hombre que encontrarás para disfrutar de toda la comodidad que te mereces después de un largo día fuera de casa.

Los pijamas hombre son una prenda imprescindible para los momentos de relax en el hogar; antes había poca variedad donde escoger, pero parece que los fabricantes se han dado cuenta de que a los hombre también les gusta estar cómodos y a la moda en casa, y se han animado a fabricar mayor variedad de modelos y estilos. Elige entre las distintas propuestas el más adecuado para ti.

Consulta los diferente modelos que hay en el mercado.

Consulta los diferente modelos que hay en el mercado.

Anteriormente esta prenda para vestir en casa se basaba tan sólo en el modelo clásico de algodón con pantalón y chaqueta con botones. Los más clásicos todavía pueden hallar este tipo de estilos en casi todos los establecimientos, en colores lisos, de rayas o con algún dibujo. Sin embargo para aquellos que prefieran un mayor confort han aparecido los pijamas hombre realizados en algodón suave tipo camiseta. Normalmente los pantalones son más clásicos con elástico en la cintura y son las camisetas las que tienen algún dibujo original y divertido: un personaje de cómic, corazones, muñecos o algún mensaje escrito.

Si realmente buscas ser original y te atreves, muchos son los fabricantes que han lanzado el modelo Longjohn o pijama-mono. Se trata de un todo en uno, como los que veíamos en las antiguas películas del oeste; te mantendrá calentito y confortable y tendrás la originalidad garantizada: cuadros, lisos, rayas o dibujos ¡escoge tu estampado preferido!

Ahora puedes comprar las piezas de los pijamas hombre por separado en muchos establecimientos, seleccionando tan sólo el pantalón y escogiendo entre varios modelos de camiseta. Decide también si optas por un pantalón corto o largo o un moderno modelo tipo corsario.

Compra online a los mejores precios.

Si ya estás deseando hacerte con uno de los modelos de pijamas hombre para gozar de todo el confort que te proporcionan, echa un vistazo a alguna de estas tiendas online donde descubrirás gran variedad de alternativas para que escojas tu preferida.

En www.massana.es puedes estar seguro que es uno de los especialistas en pijamas para toda la familia de gran calidad, y además encontrarás gran variedad de modelos, desde los más clásicos a los más originales con grandes descuentos , que pueden llegar hasta el 50% para una prenda que, debido a su calidad te acompañará varias temporadas.

En www.kiabi.es puedes encontrar modelos desde tan sólo 10 euros. Grandes cadenas de moda como www.spf.es o www.zara.es también cuentan con un amplio catálogo para escoger el modelo que busques.

Elige entre todas las alternativas y consigue ya el tuyo al mejor precio.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Tarjeta regalo de Women’secret
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 31.01.2015 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Women’secret

    Tarjeta regalo de Women’secret Cuando no sabes que regalar, pero sabes que Women'Secret nunca falla: regala la tarjeta regalo. La Tarjeta regalo puede emitirse por un importe mínimo de 10 € y máximo de 100 €. El cliente o quien la reciba no puede incrementar ni reducir el saldo, cambiar su valor por dinero o solicitar su devolución.