Pies Bonitos

Pies Bonitos Galería

El verano es la época ideal para llevar sandalias y lucir nuestra pedicura. Naturalmente, la base de unos pies bonitos es la salud, pues al igual que el resto del cuerpo, tenemos que hidratarlos, tratar las durezas y limar los callos. Sigue nuestros consejos y presume de pies con tus sandalias preferidas.

La importancia de unos pies bonitos

La importancia de unos pies bonitos

Los pies es una de las zonas del cuerpo que más solemos descuidar, ya que la mayor parte del año los llevamos ocultos. Sin embargo, en verano debemos extremar las precauciones y cuidarlos debidamente, de lo contrario conseguiremos el efecto contrario al deseado. Los talones es una de las zonas del cuerpo que más tiende a resecarse, ya sea por el roce con el zapato o con los calcetines. También son propensos a que se formen durezas, ya que la piel sufre roces por muy cómodo que sea el zapato que llevemos.

El cuidado de unos pies bonitos

El cuidado de unos pies bonitos

Si quieres tener unos pies bonitos para lucirlos con tus sandalias preferidas, lo primero que debes hacer es quitarles las durezas. Para ello, nada mejor que usar la piedra pómez mientras te estás duchando o alguna crema exfoliante. Insiste en las zonas críticas, como el talón o los laterales del pie. Si tienes problemas más serios, como callos, es recomendable que acudas a la farmacia, donde te podrán suministrar algún producto adecuado para tratarlos.

Se recomienda llevar las uñas cortas y rectas, con forma cuadrada, pero ligeramente redondeada en los extremos, para que al crecer no se claven en la carne.

Otro de los problemas que suelen darse en verano son los hongos, que se contagian principalmente por las piscinas. Procura no andar descalzo por el borde y no te quites las chanclas en la ducha. En farmacias y parafarmacias encontrarás remedios para esta molesta afección.

Productos para unos pies bonitos

La marca de belleza Yves Rocher te ofrece toda una gama de productos naturales para el cuidado de tus pies basada en las propiedades de la lavanda. Encontrarás cremas exfoliantes, desodorante en crema, pastillas de burbujas que aliviarán el cansancio de tus pies y todo tipo de esmaltes para que lleves una pedicura impecable. Si tienes mala circulación, opta por los geles de frío que servirán para dar descanso a tus piernas. Puedes comprar todos sus productos en la página web de la marca. Te los llevarán a casa en pocos días y podrás disfrutar de una sensación incomparable en tus pies.

Para problemas más serios, como hongos o pie de atleta, puedes comprar los productos de la marca Doctor Scholls online en la página de Mi Farma. Los recibirás en casa en unos cuantos días.

Tiendas que te gustarán
  • Yves Rocher
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo