Piedras semipreciosas

Piedras semipreciosas | Comprar las mejores piedas online Galería

Para comprar piedras semipreciosas ya no tienes que acudir a ninguna joyería. Gracias a esta web, puedes consultar su catálogo online y comprar piedras semipreciosas desde casa.

Piedras semipreciosas online

Piedras semipreciosas online

La boutique on line Jade pone a nuestra disposición a través de su página web su amplio catálogo de piedras semipreciosas. En la dirección boutiquemineral.com encontraremos la mejor gama de piedras semipreciosas y podremos hacer el pedido desde nuestro propio domicilio.

Entre las piedras semipreciosas de esta página web podemos encontrar lapislázuli, obsidiana, ágatas, turquesas, etc. Aparte del catálogo de piedras semipreciosas, también hay un apartado donde se nos explican las características y propiedades de cada una de ellas. Asimismo, encontraremos piedras semipreciosas para adornar nuestro hogar o lámparas de sal.

Dadas las propiedades curativas de las piedras semipreciosas, en la página encontraremos también otros posibles regalos, como portavelas, o piedras de masaje. Para la higiene, disponen también de productos hechos con minerales, como es el caso del jabón de alumbre, que al ser natural, no produce irritaciones en la piel.

Por otra parte, si queremos comparar precios, también podemos recurrir a D Mineral, en la página web www.dmineral.com, que dispone de una gran cantidad de piedras semipreciosas que vende al mayor o al detalle. Asimismo, si queremos comprar piedras semipreciosas, pero estamos especialmente interesados en el ámbar, la página Ámbar y Gemas (www.ambarygemas.com) nos ofrece gran variedad de artículos realizados con este material.

Colgantes y collares de piedras semipreciosas

Colgantes y collares de piedras semipreciosas

Una piedra semipreciosa es un buen regalo de Navidad para un ser querido. Dada la variedad de precios, seguro que encontramos alguno que se adapte a nuestro presupuesto. Los colgantes y collares de piedras semipreciosas, además de ser modernos, nos aportan propiedades. Lo normal es que las escojamos sólo por la forma o el color, pero también ayudan a la concentración o dan energía, como el cuarzo.
No solamente encontraremos colgantes o collares, también tenemos otros objetos como llamadores de ángeles, cuyos cordones son de cuero negro.

Pulseras y anillos de piedras semipreciosas

Pulseras y anillos de piedras semipreciosas

El apartado de pulseras y el de anillos también nos muestran joyas realizadas con piedras semipreciosas. Conviene estar especialmente atentos a estas secciones, ya que con frecuencia encontraremos descuentos sobre precios anteriores. Aparte de las piedras semipreciosas ya mencionadas, que hacen juego con los colgantes o collares, también encontramos otros materiales nobles, como la plata.

En el caso de los anillos, para poder comprar el que mejor se adapte a nuestro dedo, la página cuenta con un medidor de anillos que nos muestra la talla que necesitamos, para que podamos hacer el pedido sin equivocaciones. Jade también pone a nuestra disposición una amplia colección de pendientes con piedras semipreciosas. Los tenemos pequeños y pegados a la oreja, o colgantes. Al tener una amplia variedad de precios, la posibilidad de regalar una piedra semipreciosa está al alcance de cualquier bolsillo.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo