Photocall Boda: Los más original. ¡Consulta precios online!

Ejemplo de Photocall Bodas Galería

Decides dar el gran paso y celebrar tu boda. Sin embargo, buscas lo más especial, quieres una celebración diferente en la que tus invitados se diviertan y al mismo tiempo, te permita conservar un buen recuerdo. Pero, ¿cómo hacer de tu boda una fiesta original y divertida? Puedes optar por los Photocall Boda. Haz que tus invitados se sientan auténticas estrellas posando frente a un panel con un diseño personalizado. Puedes situar el Photocall Boda en la entrada o salida del banquete. Un equipo fotográfico profesional (cámara, flashes, trípode) tomará las fotos. El resultado es un álbum con imágenes divertidas de tus amigos y familiares alejadas de los típicos retratos del matrimonio.

Tres opciones, tres photocall boda

Tres opciones, tres photocall boda

El grupo Creadoresdeocio S.L plantea una de los productos más exclusivos en el campo de los Photocall Boda. Puedes escoger entre tres servicios. Todos incluyen el equipo fotográfico profesional. El rasgo que les distingue es la flexibilidad a la hora de escoger el diseño del panel del photocall. Por un lado, puedes proponer tú mismo el fondo en el que los invitados se harán las fotos: un dibujo con los nombres de tus amigos, una frase o cita representativa, etc. Quizás quieras gastar una broma a los novios. Sólo tienes que explicarlo y la empresa elaborará el diseño. Por otro, puede que no se te ocurra ninguna idea. En este caso puedes escoger uno de los diseños predefinidos que te ofrece Creadoresdeocio. Además, si quieres un servicio más personalizado puedes elaborar tú mismo el fondo del Photocall Boda, respetando las medidas indicadas en la web. Estas tres opciones rondan entre los 590 y los 800 euros. Por último, la empresa también ofrece otro servicio similar al Photocall Boda. Se trata del Confesionario. Es decir, los invitados se sientan en un sillón e inventan una forma original y divertida de felicitar a los novios: una canción, un poema, un discurso...Un servicio entre los 600 y 800 euros dependiendo del fondo que escoges (300 más con la edición del vídeo). Descubre más información en photocall.com

Un Photocall Boda a tu medida

Otra opción similar es la que te ofrece la web Photocallparabodas.com. En este caso también puedes escoger entre un diseño predefinido o elaborarlo tú, gracias a una oferta sin coste adicional. Además, escoges el tamaño del panel para el Photocall Boda. Los precios por el panel oscilan entre los 120 y 490 euros. Al mismo tiempo, la web ofrece complementos para animar las fotografías, como pizarras de distintos tamaños, packs con pelucas o la mítica alfombra roja.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo