Petit Bateau

Petit Bateau Galería

Petit Bateau es una firma textil de origen francés que se ha consolidado como uno de los líderes del sector a nivel europeo desde el año 1983. Una de las señas de identidad de la firma gala es la confección de prendas con algodón puro. Su moda abarca todas las edades, desde los 0 meses hasta las personas adultas que desean vestir a base de calidad y elegancia. En concreto, Petit Bateau está especializada en el diseño y la confección de prendas para mujer de la máxima elegancia y, al mismo tiempo, sencillez. Ahora puedes comprar desde tu propia casa la ropa de esta marca tan prestigiosa.

Petit Bateau: deléitate con su colección

Petit Bateau: deléitate con su colección

Petir Bateau dispone de web oficial en la que puedes consultar las mejores ofertas de la colección de la firma francesa, que confecciona prendas para bebés, niños, niñas y también adultos (destacando en particular sus diseños para la mujer).

Dentro de la colección de moda para mujer online de la compañía, destacan las faldas en distintos colores (siendo muy elegantes las negras) medio largas y con 95% de algodón. Otra de las prendas que merecen mención especial de Petit Bateau son los blusones y las blusas (muy elegantes en color gris) con cuello alzado y 100% algodón. Asimismo, es imprescindible, a la hora de seleccionar lo mejor de la colección de la firma gala, hablar de los elegantes y sensuales vestidos con largo de la prenda medio larga, unicolor estampado, tira de botones y 95% de algodón.

Compra online ropa para mujer de Petit Bateau

Petit Bateau no vende online desde su propia web, pero en España tiene un lugar reservado en un grupo de distribución tan importante como es El Corte Inglés. En la tienda online de El Corte Inglés podrás encontrar los mejores modelos en ropa para niñas, destacando las camisetas de 100% algodón, los peleles para niñas o los packs de braguitas de algodón.

Para comprar online cualquiera de las prendas de Petit Bateau tan solo tienes que hacer clic sobre el artículo que desees adquirir, seleccionado la opción "Añadir a la cesta", una vez hayas seleccionado el color, el tamaño y la talla de la prenda en cuestión.

Acto seguido tienes que seleccionar la opción "Tramitar compra". En este momento podrás escribir el código promocional, si dispones de él, y finalizar el pedido seleccionando la opción "Enviar a domicilio" y "Tramitar pedido". Por último, si es la primera vez que compras en la tienda online de El Corte Inglés, deberás registrarte como cliente para poder efectuar el pago con tarjeta de crédito.

Tiendas que te gustarán
  • El Corte Inglés
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo