Pescados y Mariscos

receta pescado Galería

Los pescados y mariscos son alimentos deliciosos y muy saludables. Se pueden encontrar una amplia gama de recetas con estos productos, ideales para toda la familia, para comer en cualquier momento, tanto a diario como en las ocasiones más especiales. Hay muchos platos fáciles de preparar y con ingredientes muy variados. En Internet se pueden adquirir de forma cómoda y sin moverse de casa diversos libros de recetas a los mejores precios del mercado.

Recetas de pescados y mariscos

No hay nada mejor para preparar en cualquier momento que un plato de pescados y mariscos. Es un alimento que gusta a todo el mundo y es además muy sano. Se pueden realizar una gran variedad de recetas con diversos tipos de pescado y marisco, muy originales y con los que se sorprender a todos los comensales. Hay muchas recetas con pescado y con marisco de diversos tipos, muy sencillas de realizar, y que son ideales para comer en el día a día. La merluza al limón, por ejemplo, es un plato muy fácil de hacer y que tiene muchas propiedades nutritivas. Simplemente, hay que trocear el pescado, ponerlo en una cacerola de barro, con cebolla troceada, perejil, ajo y aceite, dejar cocer a fuego lento, y más tarde, batir 2 huevos con limón y verter sobre la merluza hasta que se termine de hacer. Otro delicioso plato son las albóndigas de sardinas, que se pueden hacer también con otros tipos de pescado. Por otro lado, también se pueden realizar una gran cantidad de recetas con estos alimentos en las ocasiones especiales.En las comidas y cenas de Navidad, por ejemplo, uno de los productos más típicos son los mariscos. Se puede hacer una sabrosa langosta al cava, que sorprenderá a todos los invitados. Para realizar esta receta, se cuece la langosta, se le pone sal, pimienta y cava, y se deja reducir a fuego lento. Después se le añade nata y se mete en el horno durante unos 5 minutos.

Comprar online recetarios de pescados y mariscos

Comprar online recetarios de pescados y mariscos

En Internet se pueden encontrar muchas librerías online donde hay una amplia selección de los mejores libros de recetas, para todos los gustos, y a precios increíbles. La librería online www.casadellibro.com dispone de una gran cantidad de libros de todo tipo, desde libros de literatura, de economía, de ciencias, etc. Hay además, muchos recetarios de gran calidad con diversos alimentos. Se pueden adquirir algunos libros de cocina a precios muy bajos, como "101 platos de pescado y marisco" por solo 6,95 euros. Además, los gastos de envío son gratuitos en muchos de los artículos. Otra librería online donde se pueden encontrar todo tipo de libros de cocina a precios económicos es www.fnac.es. Algunos libros, como "pescado, recetas sencillas para disfrutar a diario" se pueden comprar desde 5,50 euros.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo