PES

PES: El juego de fútbol más extenso. Galería

El fútbol nos apasiona y contar con la posibilidad de disfrutar el deporte rey mediante nuestra vídeoconsola es posible. Si te gustan los juegos de fútbol realmente increíbles que apuesten por el máximo realismo y que pongan a tu alcance jugadores y equipos de todas las competiciones mundiales no puedes perderte Pro Evolution Soccer. Gracias a PES disfrutarás de un juego completo y lleno de diversión para toda la familia. Divertido y excitante este juego supone un paso adelante en cuanto a deporte debido a su jugabilidad. Además, gracias a internet ahora podrás disfrutarlo en cualquier consola de la manera más sencilla. Las mejores tiendas especialziadas en vídeojuegos te están esperando. ¿Preparado para dominar el terreno de juego?

PES: La evolución de los juegos de fútbol.

PES: La evolución de los juegos de fútbol.

Los juegos de fútbol siempre han sido populares pero nada como experimentarlos en las consolas de nueva generación para comprobar como han mejorado. Pro Evolution Soccer es sin duda el mejor juego deportivo porque conjuga como ningún otro un alto grado de realismo con un sistema de juego cercano al arcade. Son en este caso los jugadores quienes deciden todo pudiendo elegir desde el tipo de equipación hasta el campo en el que juegan y el tipo de dificultad. El nivel de personalización es elevadísimo pudiendo construir literalmente nuestro propio torneo o bien acceder a torneos tan populares como Champions League, Mundial o Eurocopa. Partidas de 1 a 4 jugadores en colaborativo y duelos de hasta 8 jugadores online completan una propuesta que llega ampliada y mejorada. En PES veremos que las físicas del balón y los efectos en la ejecución de acciones es realmente remarcable. Tampoco puede faltar en PES el estilo más arcade ofreciendo a los jugadores partidas rápidas y muy dinámicas en las que ante todo primará la velocidad de acción. Y todo esto sin olvidar que tendremos a nuestro alcance jugadores de todos los equipos. ¿Te apatece un Messi contra Cristiano Ronaldo o prefieres un Piqué contra Pepe? Pues no esperes más y accede ya al juego de fútbol que lo ha camabiado todo.

Precios y ofertas en juegos PES.

Precios y ofertas en juegos PES.

Si quieres jugar a PES y ya tienes vídeoconsola puedes descargarlo de las tiendas online de Microsoft o Sony por tan solo 29'90 euros. Si lo que quieres es comprarlo en formato físico Game y GameStop te lo ofrecen con descuentos de hasta el 40% o bien como seminuevo a partir de 12'95 euros. Y si lo que estás buscando es el pack de consola más juego puedes comprarlo en Fnac, El Corte Inglés o Game por tan solo 280 euros. ¿Listo para competir en la mejor liga?

Tiendas que te gustarán
  • Game
  • Microsoft
  • El Corte Inglés
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo