PES 2012

Sepa todos los trucos del PES 2012 Galería

Konami lo ha vuelto a hacer, la última versión de su famoso simulador de fútbol el PES 2012 es todo un portento tecnológico y, como no podía ser de otra forma, revolucionó una vez más el mercado del videojuego a nivel mundial. Las millones de copias vendidas en todo el mundo certifican la aceptación del gran público a este juego. Torneos -tanto a nivel regional, como nacional e internacional- de todo tipo hacen que sea uno de los juegos de fútbol virtual más seguidos del momento. Saber cómo ejecutar todas las técnicas, como regates y trucos, es muy importante a la hora de competir contra otros jugadores y para conseguir trofeos.

Qué saber antes de buscar trucos del PES 2012

Qué saber antes de buscar trucos del PES 2012

Las genialidades de este juego no solo están en el típico partido de pase, pase, tiro. Gracias al desarrollo de varios años en su sistema de juego, el PES 2012 integra numerosas novedades con respecto a versiones anteriores. Regates mediante combinación de movimientos y botones. Ahora bien, además de saber estos pequeños movimientos, también existen los trucos propiamente dichos y, aunque hay que buscarlos bastante en numerosos sitios en la red, siempre hay algún truco para tener más dinero o para conseguir fichajes mucho más baratos de lo normal. Obtenga también, una lista de los logros más importantes y que más aportan del juego, como el Primera Gloria, o Debutante Online. No lo dude más, empiece hoy mismo a practicar todos los movimientos y trucos para ser el mejor jugador y ganar todos los trofeos y torneos del estupendo simulador de fútbol de Konami, tanto en Wii, como en PS3, XBOX 360, PC e, incluso para PSP y Nintendo 3DS.

Dónde encontrar los mejores trucos y regates del PES 2012

Las páginas donde puede conseguir todos los trucos, tutoriales y combinaciones son numerosas y bastante completas. Aunque la mayor parte de las veces son páginas personales con recortes de otras páginas donde ponen los mismos trucos. Pero hay páginas especializadas en todo lo relacionado con las claves y guías de los videojuegos, en las que usted podrá observar de una manera bastante cómoda e intuitiva gracias a vídeos y tutoriales. En una de las páginas de trucos más completas de la red, Trucoteca (www.trucoteca.com), encontrará una completa lista de trucos y de vídeos donde le enseñarán a hacer los mejores regates, pases y algunos trucos tácticos. Bastante completo y con una interfaz rápida y sencilla. En la página especializada en novedades y trucos de videojuegos Vidaextra (www.vidaextra.com) tendrá a su disposición bastantes vídeos que le ayudarán a ser el mejor jugador del PES 2012.

Tiendas que te gustarán
  • Konami
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo