PES 2012 PS2

PES 2012 PS2: El juego de fútbol más realista. Galería

El fútbol es el deporte rey y poder disfrutarlo en cualquier momento es siempre un gran placer. Gracias a las vídeoconsolas podremos competir de una manera diferente y hacer que el deporte rey sea un divertimento realmente atractivo para toda la familia. PES 2012 PS2 nos ofrece una evolución de la saga Pro Evolution Soccer con una propuesta que hace de la calidad gráfica su máximo exponente. Valorado por los especialistas en ocio electrónico como el mejor juego de deportes ya ha conquistado a millones de jugadores en todo el planeta. Además, tiendas especializadas de internet como Game, GameStop o Mediamarkt cuentan con una amplia variedad de ofertas para que lo consigas en condiciones inmejorables.

PES 2012 PS2: El juego deportivo más divertido.

PES 2012 PS2: El juego deportivo más divertido.

Los vídeojuegos son tanto para grandes como pequeños una gran apuesta por la diversión. Si le gustan los juegos dedicados al fútbol PES 2012 PS2 es la apuesta perfecta para compartir grandes momentos con familia o amigos. Centrado en el juego online PES 2012 ofrece horas y horas de competitividad gracias a su nuevo sistema de duelo por equipos. Los jugadores podrá adoptar el papel de diversos jugadores reales haciendo que la experiencia gane en dinamismo. El sobresaliente nivel gráfico del juego ofrece momentos magníficos de vídeo que junto a un manejo del Dualshock muy avanzado hacen de este una propuesta exigente y llena de grandes momentos. Diversos niveles adaptables de dificultad y una gran versatilidad en cuanto a modos de competición harán que podamos disfrutar de torneos tanto creados a nuestro gusto como reales. Los jugadores de PES podrán también personalizar a su propio jugador y sentirse uno más del equipo gracias a un sistema de edición realmente efectivo. Tanto en modo individual como cooperativo u online conseguirá una experiencia única que encantará a todos. ¿Listo para retar a sus amigos? Pues no se pierda el juego de fútbol definitivo.

Precios y ofertas en PES 2012 PS2.

Precios y ofertas en PES 2012 PS2.

El precio de PES 2012 PS2 es de 45 euros. Si realiza su compra online en internet descubrirá precios realmente bajos. Por ejemplo, en Game cuentan con una sección de seminuevos donde podrá conseguirlo por apenas 15 euros. También en Mediamarkt y GameStop cuentan con descuentos de hasta el 40%. El Corte Inglés y Fnac le ofrecen este título a un precio realmente destacado pudiendo conseguir su edición coleccionista por tan solo 35 euros. Solo debe entrar en estas webs y comprar su juego para recibirlo en casa en menos de 48 horas.

Tiendas que te gustarán
  • Game
  • El Corte Inglés
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo