Personalizar equipaciones de fútbol

Tu equipo de fútbol amateur puede vestir de Nike. Galería

El fútbol es el deporte rey, la disciplina deportiva más practicada a nivel mundial y con más seguidores. Numerosos fans semana tras semana siguen con entusiasmo los partidos de su equipos preferidos o de sus selecciones nacionales. Las grandes marcas deportivas, se rifan los contratos de los futbolistas, y los equipos reciben ofertas multimillonarias para ser equipados. Pero para el mundo amateur o aficionado se abren multitud de posibilidades. Esas marcas que se reparten el mercado del fútbol profesional, también sacan productos destinados a deportistas en general. Si se tiene un equipo y se quiere personalizar equipaciones de fútbol, hay formas sencillas y baratas para hacerlo.

El primer paso para personalizar unas equipaciones de fútbol.

El primer paso para personalizar unas equipaciones de fútbol.

Lo principal es encontrar una página especializada en el mundo del fútbol. Una excelente opción es Fútbol Mania, www.futbolmanianet.com, camisetas oficiales, variedad de productos, y sobre todo una sección de equipaciones que hará las delicias de aquellos equipos amateurs que busquen personalizar unas equipaciones de fútbol. En el menú principal, aparece la categoría Equipaciones, las marcas que se ofertan son Adidas, Nike, Joma, Umbro, Asote, John Smith y Mercury. Elegir la marca puede llevar su tiempo, ya que los precios de las equipaciones Adidas o Nike, son bastantes atractivos y con importantes descuentos. Como estimación inicial, los precios más baratos son de Joma, Mercury y John Smith, costando su modelos básicos entre los 15 y 25 euros. Para las marcas internacionales los precios se situan entre los 25 y los 50 euros. Las diferentes marcas exponen varios modelos básicos, que pueden ser personalizados con una amplia selección de colores, la camiseta, el pantalón y las medias pueden ser del color que se desee.

Personalización de la equipación de fútbol con todos los accesorios posibles.

Una vez elegida la marca y el modelo que se quiere para el equipo de fútbol, se entra en el apartado de elección de número de equipaciones y tallas. Las prendas deportivas presentan cinco tallas distintas, S, M, L, XL, y XXL, y las cantidades quedan completamente abiertas a lo que quiera el consumidor. Hay que tener en cuenta que para tener acceso a las ofertas, hay que comprar al menos 5 equipaciones completas. Para un equipo de fútbol amateur, el ahorro es bastante considerable. Una parte destacable para terminar de personalizar las equipaciones de fútbol, es la sección de estampaciones. Se ofrecen las siguientes posiblidades, dorsal en camiseta (1,50 euros), el nombre (2,95 euros), número de pantalón (1,50 euros), bandera (3,95 euros). Para los escudos y la publicidad se requiere primeramente una pantalla para poder estamparlas posteriormente en las camisetas, cada pantalla cuesta 49,90 euros y la colocación para camiseta, 3,20 euros para los escudos y 3,95 para la publicidad. Por ejemplo, si elegimos una equipación de 30 euros (con oferta incluida) personalizarla con todas las opciones existentes elevaría el precio de la equipación hasta los 47 euros aproximadamente, precio más que aceptable para tener una equipación completa. Si se desea comparar precios, una buena opción es www.futbolfactory.es, con un funcionamiento muy similar al de Fútbol Manía.

Tiendas que te gustarán
  • Adidas
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo