Persianas seguridad

Persianas seguridad Galería

Una de las mejores formas de proteger nuestro hogar, especialmente cuando se trata de viviendas unifamiliares, es instalando persianas seguridad. Este tipo de persianas permiten asegurar mejor nuestro hogar, dado que es más difícil atravesarlas, por lo que es un elemento disuasorio y de seguridad para ladrones y asaltantes. Además es posible encontrar buenos precios y excelentes diseños para nuestro hogar si recurrimos a tiendas online.

Persianas seguridad para proteger nuestro hogar

Las persianas seguridad son un elemento muy útil para casas unifamiliares que permiten aumentar el grado de protección del hogar. Gracias a sus sistemas especiales, estas persianas seguridad impiden su apertura incluso siendo forzadas, además de la mayor resistencia que tienen, por lo que son una excelente opción para nuestro hogar.
Existen distintos tipos de persianas seguridad. Podemos distinguir las metálicas, que son las más solicitadas y que cuentan con sistemas autoblocantes que impiden su apertura. Son persianas enrollables que suben o bajan según ordene el usuario, recogiéndose o extendiéndose respectivamente. Es una de las mejores opciones para proteger grandes cristaleras y ventanales, ante posibles intrusiones. Pueden ser completamente cerradas, o bien estar formadas por una malla o que el metal esté agujereado.
También existen persianas de seguridad verticales, que se pliegan a los lados, y estan formadas por barras metálicas. Quedan recogidas a los lados, pero se ven más que las anteriores y causan mayor impacto estético, por lo que no son las más vendidas en la actualidad.
Por último, podemos elegir persianas seguridad de material plástico, que disponen de sistemas de seguridad mayores que los de las persianas normales, pero siendo en apariencia prácticamente iguales.

Dónde comprar persianas de seguridad

Dónde comprar persianas de seguridad

Podemos acudir a tiendas especializadas en persianas, que también suelen contar con este tipo de persianas de seguridad. Nos harán un presupuesto a medida, y un diseño de acuerdo a nuestras necesidades, que sólo habremos de aceptar en caso de que sea lo que buscamos.
No obstante podemos consultar catálogos online de empresas que operan en Internet. En este tipo de tiendas online es posible elegir las persianas seguridad que más nos gusten sin salir de casa, y hacer el encargo vía telefónica. Un buen ejemplo es Persiluxe, con decenas de modelos disponibles para el cliente. Del mismo modo, podemos destacar la web de Persianas seguridad, en la que encontraremos todo lo necesario para instalar en nuestro hogar este tipo de persianas. Los precios varían bastante en función de las persianas seguridad elegidas, pero podemos encontrarlas desde aproximadamente 80-100€ por metro cuadrado.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo