Perros labradores

Perros labradores Galería

La raza de perros labradores es una de las más apreciadas para vivir en familia. De carácter cariñoso, paciente y juguetón es la elección ideal para cualquier casa. Es una raza que por su enorme inteligencia se ha adiestrado para muchos trabajos como perro lazarillo, buscador de bombas o drogas o rescatador de personas en catástrofes. Debido a su gran aceptación entre la gente han llegado a realizarse muchos cruces con esta raza. Sin embargo, en la web podemos conocer sus características y buscar perros labradores gratis o en venta. Será difícil encontrar cachorros gratis, pero de todas formas no es un perro que tenga un precio elevado.

Por qué escoger perros labradores y no otra raza

Por qué escoger perros labradores y no otra raza

Las estadísticas indican que es el perro preferido por las familias con niños. Los rasgos de su carácter nos indican por qué escoger perros labradores y no otra raza. Para empezar son juguetones en edades tempranas. Ideales para estar con niños ya que tienen buen humor y paciencia. Eso sí, hay que educarlos desde pequeños y no dejar que los niños los traten mal porque son animales inteligentes y eso puede llevarlos a rechazar la compañía de los más pequeños de la casa. Goza de gran inteligencia por lo que su adiestramiento suele ser fácil y no tienen ni pizca de agresividad. Son sociables con personas y otros perros, por lo que tampoco tendremos problemas al sacar a pasear a los perros labradores.

Una de las pocas desventajas que llegan a tener los perros labradores es su tendencia a la obesidad. Debido a esto, tenemos que darle largos paseos y controlar su dieta, ya que si engordan pueden tener mayor riesgo de mayores de sufrir displasia de cadera o codo. En la vejez los perros labradores suelen ser de los más sanos, pueden tener algún problema ocular o en la cadera pero tampoco es muy probable si han llevado una buena vida.

Adquirir online perros labradores

Hay muchas páginas de anuncios de venta o adopción de perros en los que se pueden adquirir online perros labradores. Son perros que no están de moda por lo que su precio no es elevado. Podemos encontrar anuncios clasificados de gente que regala sus perros labradores porque son animales que necesitan cuidados, hay que pasearlos, jugar con ellos, peinarlos. No todo el mundo es capaz de hacer esto. En www.mundoanuncio.com hay muchos a la venta, los regalados ya no suelen ser cachorros pero también valen la pena porque los hay de edades tempranas. También en www.anuncios-gratuitos.com podemos encontrarlos a buen precio o gratis.

Si queremos comprar perros labradores con todas las garantías, a través de páginas como www.mundocanino.es o www.elmejorcachorro.com, en donde salen a unos 350 euros. En estas páginas dan datos de contacto para que acordemos el envío y los gastos con ellos.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo