Perros de Caza en Venta

Perros de Caza en Venta Galería

Los perros de caza tienen características especiales que les permiten ser una ayuda indispensable para los cazadores. Además de su agilidad, buen olfato y valentía, tienen la capacidad de aprender muy rápido. Por tanto, los principales grupos interesados en estos perros son los cazadores que a veces buscan razas concretas y están interesados en la genelogía de los mismos.

Los perros de caza también se venden para personas que no cazan pero que admiran el carácter noble de este tipo de animales.

Las tiendas online son una interesante opción para encontrar perros de caza en venta.

Razas de perros de caza en venta

Razas de perros de caza en venta

Existen varias razas de perros de caza que están adaptadas al tipo de caza que realizan.

Así, los sabuesos son perros que tienen una gran capacidad olfativa y se adaptan bien a la caza mayor y a la caza menor. Son animales muy queridos por los cazadores por su nobleza y por su capacidad de adaptación.

Otra raza como la Pointer es utlizada preferentemente para la caza menor, aprovechando su gran capacidad para encontrar las piezas abatidas que caen en ocasiones en lugares difíciles de descubrir.

Los llamados perros de agua han desarrollado una capacidad especial para nadar y desenvolverse en medios acuáticos, por lo que son muy utilizados para la caza de patos y otros animales acuáticos.

El carácter de los terrier los hace muy adecuados para hacer salir a las presas de sus madrigueras o de los lugares en los que se encuentren escondidas. Son por tanto muy utilizados para cazar animales como los zorros.

Perros de caza en venta

Comprar un perro de caza es una operación muy seria para el cazador. Por ello, una opción muy interesante es la plataforma online que han desarrollado algunos cazadores en la que se ponen en venta animales con total garantía, describiendo las aptitudes del perro y a precios muy asequibles. Se puede acceder a través de perrosdecaza.com.

Los animales se encuentran clasificados por razas y se pueden encontrar podencos desde 60 hasta 200 euros dependiendo de su origen, así como otras muchas razas de perros de caza. Esta plataforma actúa en realidad como intermediaria de los vendedores, de los cuales figuran los datos de contacto.

Hay otras páginas como www.milanuncios.com en las que también hay una importante oferta de particulares que venden cachorros o perros adultos. Suelen proceder de cazadores o de cazadores que han dejado la afición. En este caso, la página actúa también como plataforma intermediaria entre el comprador y el vendedor.

Códigos promocionales y ofertas
  • Cada día un producto súper rebajado en eBay.es
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 17.11.2014 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de eBay

    Cada día un producto súper rebajado en eBay.es

  • Código 30€ descuento en todo Rakuten ¡SOLO HOY!
    Mostrar Código

    RAKSPEEDOCT30

    Copiar Código

    Válido Hasta 20.10.2014 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de Rakuten

    Código 30€ descuento en todo Rakuten ¡SOLO HOY! Válido SOLO HOY.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo