Perros chihuahua

Perros chihuahua Galería

La raza de perros chihuahua es muy apreciada por lo poco que ocupan y el poco gasto que dan. Al ser tan pequeños no tenemos problemas en llevarlos de viaje o en entrar en cualquier sitio con ellos. Además se ha convertido en la mascota por excelencia de los amantes de accesorios de perros. Los perros chihuahua tienen mucha energía y son muy ágiles, pero no es un problema debido a su pequeño tamaño. Son ideales para vivir en pisos y en sitios cerrados y en climas tirando a cálidos. En la web puedes encontrar toda la información sobre los perros chihuahua y los precios para que tengas el tuyo.

Por qué elegir perros chihuahua

Por qué elegir perros chihuahua

A la hora de plantearnos el tener una nueva mascota, hay que tener en cuenta el estilo de vida que llevamos. Por qué elegir perros chihuahua y no otras razas es simple. Tiene la principal ventaja de que su tamaño lo hace apto para vivir en cualquier sitio. Su mantenimiento de comida es mínimo y un pequeño paseo lo tendrá satisfecho. Nos hará compañía y nos alegrará el día con su carácter juguetón. Además, siempre podemos comprarle esos accesorios tan bonitos que venden en las tiendas de animales.

El único inconveniente que suele tener esta raza de perros chihuahua es que su carácter nervioso, si no es controlado por el dueño, puede volverse algo dominante. Por ello, aunque nos parezcan mascotas de juguete hay que educarlos como lo haríamos con un golden retriever o un pitbull.

Una vez estemos convencidos de que es el perro ideal para casi cualquiera, tendremos que elegir entre los diferentes perros chihuahua. No hay gran variedad en colores. Suelen ser marrón claro, aunque a veces también son tirando a blancos. Los hay de pelo corto, que son la mayoría, y también de pelaje largo, no tan conocidos pero igual de bonitos.

Encontrar online perros chihuahua

A la hora de encontrar online perros chihuahua, podemos buscar información de la raza y cuidados en páginas como www.mascotario.com o Zooplus (www.zooplus.es), para tener una idea. Luego, en páginas donde venden perros chihuahuas tendremos que buscar el que queremos. En páginas como Comprar Cachorros (www.comprarcachorros.es) o Animal Shop (www.animalsshop.eu) tienes cachorros a la venta de perros chihuahua con garantías. En páginas de anuncios te puedes encontrar con chihuahuas regalados o a 100 euros pero nada te asegura que realmente sean chihuahuas. Normalmente esta raza se suelen vender sobre 500 o 600 euros. También es importante saber cómo son los padres.

Tiendas que te gustarán
  • Zooplus
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo