Pérgolas Baratas Modelos

Jardín decorado con una pérgola de madera Galería

Para aquellos afortunados que cuenten con un jardín o terraza de gran tamaño, contar con una pérgola es una gran idea, pues nos permite decorar de forma original el jardín a la vez que nos protege del sol y sus molestas quemaduras, así como de las picaduras de los insectos, que abundan en las épocas más calurosas de año. Contar con uno de elementos, ya no es un lujo, pues podemos encontrar cientos de pérgolas baratas en la red, en tiendas online especializadas en decoración exterior.

Tipos de pérgolas

Además de las pérgolas de construcción, existen otros modelos disponibles, y si lo que buscamos son pérgolas baratas, no tenemos que dudarlo, las mejores son las prefabricadas, que podremos colocar a nuestro antojo en cualquier lugar de nuestra terraza. Normalmente, estos elementos están fabricados, en madera o metal, principalmente aluminio, dadas sus características de ligereza y resistencia ante los cambios climáticos. Podemos encontrarnos otras modelos, que combinan diferentes materiales según el estilo decorativo que busquemos, como por ejemplo, vidrio, cañizo o incluso tela. Además, si lo que buscamos es una máxima protección ante los insectos, no es complicado encontrar modelos con mosquiteras incorporadas. El precio varía según el modelo, pero tratándose de versiones prefabricadas este no suele ser muy alto, por lo que existen miles de pérgolas baratas, entre las que seguro encontraremos la ideal para nuestro hogar. Si por el contrario gozamos con un presupuesto más alto, podemos hacernos con una pérgola con cenador, o incluso una cerrada, con la que reforzaremos nuestra sensación de intimidad pese a encontrarnos al aire libre.

Tiendas online con pérgolas baratas

Tiendas online con pérgolas baratas

Si buscamos una pérgola de construcción, en www.pergolasbaratas.net encontraremos pérgolas baratas y personalizadas, de todos los materiales y diseños, variando el precio según el tipo y tamaño. Existen otras tiendas online especializadas ene estos productos, como por ejemplo www.pergolass.com en la que no encontraremos un catálogo tan variado, pero sí unos buenos precios y toda la información que debemos conocer previamente a realizar la compra. Aquí existen modelos desde 290 a los 1000 euros. Si por el contrario nuestro presupuesto es más ajustado, y queremos pérgolas baratas y menos ostentosas, existen otras webs a las que podemos dirigirnos, como por ejemplo www.ferreteria-industrial.es en la que podremos comprar diferentes modelos con precios desde los 60 euros de las versiones más simples a los 700 de los más completos. Unos precios muy similares podemos encontrar en la sección de parasoles de la tienda online www.shiito.es en la que podemos comprar artñiculos de reconocidas marcas como Majestic Garden. Productos muy similares y con precios entre los 40-700 euros, también disponibles en www.leroymerlin.es.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo