Perfumes Tester

Los tamaños de los perfumes tester varían respecto al tamaño original Galería

La compra de perfumes en España no entraña ninguna dificultad ya que existen numerosos establecimientos cercanos en todas las ciudades que permiten adquirir las fragancias deseadas, en el momento y lugar que se quiera. Al comprar perfumes Tester surge la oportunidad de comprar todos los perfumes deseados a unos precios notoriamente inferiores a los de los perfumes regulares. Se trata de adquirir el mismo perfume pero de forma más original. La venta online ofrece un abanico de posibilidades mucho más amplio que los mercados tradicionales, ya que permite comparar precios, características, marcas, etc, de dichos perfumes Tester en el momento.

Características

Características

Un perfume Tester es una fragancia igual a la original pero con variaciones en el formato y tamaño. Dependiendo de la empresa que lo comercialice, este perfume podrá venir en el mismo formato que el original pero en tamaño más reducido; en cajas de diversos colores donde se indicarán tanto el nombre como las características del perfume; en pequeños tubitos de cristal o plástico que incluirán el nombre del perfume en su frontal; etc. El tamaño de los perfumes tester también dependerá del público al que vaya dirigida su venta, ya sean comercios, grandes almacenes o particulares. Se trata de productos nuevos, sin abrir y que vienen en sus envases perfectamente sellados y con todas las garantías de venta, aunque su presentación suele ser menos cuidada que la del envase original. La composición de cualquier perfume tester es igual a la de la fragancia original de la cual toma el nombre, ya que solo se diferencian en que el producto tester se crea para dar a conocer el producto y potenciar así su venta. Se trata de una forma de compra segura y fiable que nos permite obtener los perfumes deseados a unos precios inferiores a los establecidos para los perfumes normales. No existe ninguna diferencia entre ambas fragancias. El adquirir un perfume Tester nos va a permitir comprobar cual es el aroma de los perfumes creados por los diseñadores sin tener que pagar un precio muy elevado por ello.

Venta online

La compra online de los perfumes Tester no va a variar demasiado respecto a una compra tradicional. En la página www.todotester.com se ofrece un catálogo muy amplio de fragancias a la venta. El proceso consiste en seleccionar los perfumes deseados, ya sean femeninos, masculinos o unisex; e ir clicando en estos artículos y seleccionar la pestaña elegir opciones. Comprar el perfume CH de Carolina Herrera en la página TodoTester cuesta 52 euros, mientras que su precio de venta al público asciende a 89 euros y el perfume Boss Botled de Hugo Boss tiene un precio de 40 euros en vez de los 70 euros que vale en su venta al público. Y así, numerosos ejemplos más. En todos los perfumes de la página TodoTester se puede ver su precio de mercado y el precio rebajado que ofrece dicho portal. En función del tipo de perfume y tamaño seleccionado variarán los precios.

relacionados
  • Recomendado Código 10% de descuento EXTRA en rebajas Women'secret
    Mostrar Código

    EXTRA

    Copiar Código

    Válido Hasta 31.08.2015 | Ver detalles

    Código 10% de descuento EXTRA en rebajas Women'secret Oferta válida solo en artículos rebajados. Introduce el código facilitado al finalizar tu pedido y hazte con el descuento anunciado. ¡No lo dejes escapar! Válido hasta final de mes.

  • Recomendado Enío GRATIS de tu pedido en Bottega Verde
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 31.12.2015 | Ver detalles

    Enío GRATIS de tu pedido a partir de 35€ en Bottega Verde.

    Valor mínimo de compra: 35

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo